LAS 10 FAMOSAS CON PEOR SUERTE EN EL AMOR

 

Bienvenidos a ella dice

LAS 10 FAMOSAS CON PEOR SUERTE EN EL AMOR

Seamos sinceros aunque el 14 de febrero puede ser un día muy esperado por muchos, a otros todo ese derrame de miel nos produce un verdadero dolor de cabeza, sobre todo a quienes sentimos que cupido las trae en contra  nuestra. Sin embargo si tú eres un foreveralone o el típico mejor amigo que siempre cae en la friendzone tal vez te consuele saber que no eres el único, algunos famosos pero sobre todo famosas también están en la lista negra de san Valentín

 

10.- Halle Berry

Esta talentosa actriz ha pasado por una larga lista de relaciones fallidas. En 1997 termino su primer matrimonio lo cual la llevo a caer en una depresión tan profunda que incluso intentó suicidarse. Cuatro años después se unió a Eric Benet pero la relación acabo cuando ella lo acusó de maltrato físico. Un año después comenzó a salir Gabriel Aubry abri pero de nueva cuenta el amor la abandonó. Tras terminar su noviazgo con Gabriel, Halle comenzó a salir con Olivier Martinez, pero el gusto solo le duró 6 años. Actualmente se dice que ella y Brad Pitt podrían estar viviendo un apasionado romance, pero de ser así los medios tampoco le auguran mucho éxito.

9.-  Scarlett Johansson

Esta bellísima actriz tiene una larga lista de ex novios. Sin embargo en el 2008 cuando contrajo nupcias con Ryan Reynolds todo parecía indicar que por fin había encontrado a su media naranja, lamentablemente tras dos años juntos la pareja se separó. Tiempo después contrajo matrimonio con Roman Dauiriac, pero lo mismo tres años y una hija más tarde todo acabó. Recientemente Johansson se ha dejado ver con el cómico Colin Jost, pero no olvidemos que la chica ha dicho que no cree en la monogamia, así que esperemos que él lo acepte porque si no este podría ser otro de sus fracasos amorosos.

8.-  Charlize Theron

Otra belleza a quien cupido ha mantenido bien olvidadita es Charlize, quien aparte de tener en su historial muy pocas relaciones sentimentales, nunca logra que estas acaben como ella quiere. El ejemplo más evidente se dio hace apenas unos años cuando la pobre chica se volvió la comidilla de Hollywood por suspender sus planes de boda con el actor Sean Penn, luego de que lo descubriera teniendo una aventura.

7.- Taylor Swift

Creo que con solo echarle una ojeadita a su lista de exnovios queda más que claro que esta chica de plano no sirve para esto del amor. Cuando salió con, Sam Armstrong él la engañó con otra chica, cuando fue novia de Joe Jonas él la cortó por teléfono, cuando andaba con Calvin Harris fue ella quien lo dejó a él por Tom Hiddleston, y así podríamos continuar con un sin fin de famosos. Desde hace algunos meses, se ha dejado ver con su nueva conquista, Joe Alwyn pero en base a su historial casi podemos asegurar que tampoco con el habrá nada serio

 

6.-  Katy Perry

Aunque Katy es una de las chicas más bellas de la farándula tal parece que nadie la toma en serio. Antes de unirse a Rusell Brand ya llevaba una larga lista de relaciones tormentosas y desgraciadamente con él las cosas no fueron distintas, los famosos se divorciaron en medio de fuertes peleas. Después de esto su corazón lo intento con otros famosos como John Mayer, Jared Leto, y ahora con Orlando Bloom, con quien nunca se sabe si anda o no, pues a cada rato cortan y regresan, además se rumora que él le ha sido infiel.

 

5.- Kate Hudson

Aunque es una verdadera rompecorazones, esta chica parece que no la arma con nadie. En el 2000 se casó Chris Robinson pero tras siete años terminaron. En el 2008 se relacionó con Owen Wilson, con quien cortó tras tan solo unos meses. En el 2010 se enamoró de Alex Rodríguez, pero una vez más las cosas no funcionaron, unos meses después comenzó con Matt Bellamy ,con quien incluso tuvo un hijo y tras cuatro años de relación terminaron. Desde el año pasado la actriz ha sido fotografiada con el músico Danny Fujikawa, esperemos que esta sea la vencida.

4.- Angelina Jolie

Bueno y como olvidar a Jolie quien es otra a la de plano no se le hace en el amor. En 1996 se casó con Jonny Lee Miller, pero a los 3 años se separaron. En el 2000 se casó con Billy Bob Thornton, pero su relación era un caos y también se divorciaron. En el 2005 conoció a Brad Pitt con quien inicio una relación a pesar de que por ese entonces él era esposo de Jennifer Aniston. En el 2016 la pareja anunció su separación y aunque a él se le ha vinculado con una larga lista de chicas, ella aun parece guardarle luto a su relación.

3.-  Jennifer Aniston

Y de Angelina brinquemos a Jen, en el 2000 para la enviada de muchas esta chica se casó con Brad Pitt, uno de los hombres más guapos y codiciados del mundo. Se dice que cuando su matrimonio se disolvió, la separación le afecto tanto que durante años no pudo confiar en alguien de nuevo.  Razón por la cual también tuvo una larga lista de romances fugases con famosos. Y aunque actualmente está casada con el actor Justin Theroux muchas veces se especulado que existen grandes problemas en su relación.

2.- Britney Spears.

Hace años cuando Britney paseaba de la mano de Justin Timberlake jamas hubiéramos imaginado que su vida amorosa se convertiría en un desastre. La cantante se aficionó a salir y acabó perdiendo el control. Se casó con un amigo en Las Vegas y se divorció 50 horas después. Se volvió a casar con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, pero la relación terminó entre demandas. Desde entonces, no ha vuelto a tener una pareja más o menos estable y duradera. En enero la famosa anuncio sentirse enamorada del modelo Sam Ashgari, a quien conoció durante la grabación de uno de sus videos, ojala que en esta ocasión tenga mucho mejor surte.

1.- Sandra Bullock.

El amor no había sido el punto más fuerte de Sandra Bullock. Así que cuando conoció a Jesse James todos nos alegramos mucho. Las cosas empezaron a salirle de maravilla se casó y ganó un Oscar. Desgraciadamente, al poco tiempo salió a la luz que James le había sido infiel en repetidas ocasiones. La actriz, claro, acabó con la relación. En septiembre del 2015, casi 5 años después de que estallara el escándalo con su ex, Sandra fue vista junto al modelo y fotógrafo Bryan Randall con quien aún sigue saliendo, esperemos que ahora si su suerte en el amor hay cambiado.

Ahora cuéntanos, ¿tú con quien pasaras este 14 de febrero?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE