FAMOSAS ACUSADAS DE SER DEMASIADO DELGADAS

FAMOSAS ACUSADAS DE SER DEMASIADO DELGADAS

Ellas han asegurado excelente salud, dietas balanceadas y mucho ejercicio son el motivo de sus apariencias sin embargo los fans y el resto del mundo han llegado a preocuparse.

Keira Knightley

La famosa protagonista de la película Expiación, que personalmente me encanta, está entre las más flacas, si no es la que gana, pesa tan solo 42 kilos y aunque es bella y muy estilizada, su cuerpo es demasiado delgado y ver huesos sobresaliendo a su ropa no es del todo agradable.

EMMA STONE

La delgada figura de Emma Stone ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. La propia actriz llegó a asegurar que suele bajar de peso cuando está nerviosa o bajo mucha presión, aunque cuida su salud. “Es la forma en que funcionan mis genes”, declaró.

Elsa Pataky

 tiene uno de los cuerpos más envidiados del momento. Fibrada pero con curvas, la actriz dedica numerosas horas al gimnasio para mantenerse en forma. Ni si quiera sus hijos son un impedimento para que la mujer de Chris Hemsworth abandone su rutina y es que la protagonista de ‘Fast and Furious’ se entrena con sus propios retoños y les levanta como si de pesas se trataran. Un esfuerzo que tiene su recompensa.

Taylor Momsen

 La joven actriz escuda su delgadez en os genes de su progenitora, sin embargo ella también podría hacer algo para lucir menos delgada. Atras quedaron los días en del grinch donde lucia mucho mas llenita pero claro era solo una niña ahora que es toda una mujer su apariencia ha llegado a generar comentarios de preocupación

Belinda

Siempre levanta muchos comentarios por su físico, no solo por su delgadez. Es normal que una joven de su edad sea delgada, pero en ocasiones se le ha pasado la mano. Ella insiste que su físico es producto del exceso de trabajo y el ejercicio, y que no tiene que ver con dieta

Jacqueline Bracamontes

Es un caso de delgadez congénita y no nos preocupa. El hecho de ser tan alta puede que contribuya a su delgadez, pero Jacky siempre ha tenido que defender su peso ante los críticos.

Eiza González

Aunque su constitución es delgada, en 2016 sus seguidores se alarmaron por su figura en bikini y poco después con este selfie en un traje rojo sexy de dos piezas, por la notable flacura que muestra. ¿Crees que es como para preocuparse?

Sandra Echeverría

Recuperó tan rápido su peso tras el parto que levantó sospechas. La actriz de La Querida del Centauro levantó sospechas tras su rápida recuperación postparto, pero la dura disciplina física que requiere su personaje en la telenovela justificaría su delgadez.

REINA LETIZIA

Cada cierto tiempo suelen aparecer los comentarios sobre la delgadez de la Reina Letizia. A pesar de que se ha dicho que su figura se debe a la genética y a su carácter inquieto y que no tiene problemas con la comida, lo cierto es que, en algunas apariciones públicas, su aspecto era bastante llamativo.

ANGELINA JOLIE

La extrema delgadez de Angelina Jolie ha hecho saltar todas las alarmas en los últimos tiempos respecto a su estado de salud. Incluso su marido Brad Pitt se mostró públicamente preocupado y, al parecer, contrató a un profesional para ayudar a su esposa a ganar algunos kilos. Esperemos que con el cuidado de su extensísima familia se recupere rápidamente

DEMI MOORE

Al contrario que el resto del mundo, Demi Moore adelgaza conforme va cumpliendo años y no cabe duda de que a los 53 está estupenda. ¡Ya quisieran muchas! Pero con un par de kilos más luciría incluso mejor.

VICTORIA BECKHAM

Si hay una celebrity que da que hablar por su delgadez esa es Victoria Beckham. En cada una de sus apariciones públicas genera miles de comentarios sobre su aspecto. La ex Spice Girl y diseñadora admitió que, en el pasado, tuvo problemas de alimentación, pero que están totalmente superados.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE