10 TÉCNICAS PARA QUE NO SEPAN QUE ERES INFIEL

10 TÉCNICAS PARA QUE NO SEPAN QUE ERES INFIEL

Sabemos que no es correcto y que hay que respetar, principalmente a ti como persona y a tu pareja, sin embargo si ya cometiste el error de conocer a alguien más y serle infiel a tu pareja debes aprender mínimo a que no se dé cuenta, ya que podrías ocasionar un gran problema.

10.-CÁMBIALE EL NOMBRE EN TUS CONTACTOS

Usa al muy común mecánico, la hermana de tu amigo, tu prima, la vecina de tus padres, pero intenta de preferencia que sea mujer, por si en alguna ves se llega a dar cuenta del cómo te escribe inventes más fácilmente una equivocación.

9.-NO USES CAMISAS BLANCAS

Si sabes que tendrás un encuentro amoroso con alguien más, sabes bien que no cuidaran su pintura ni nada, asi que una camisa blanca sin duda dejara huella, procura usar de preferencia en esas salidas inesperadas camisas obscuras, de lo contrario en algún momento encontraran algo en tu ropa.

8.-SIEMPRE CARGA A LA MANO TU LOCIÓN

El aroma de la otra es tan fuerte que lo dejara en tu cuerpo, así que procura llevar contigo una loción igual a la que usas desde casa, para que antes de llegar te la pongas y predomine tu loción ,de esa manera mínimo se pensara que lo que huele de mas es tu propio perfume.

7.-SIEMPRE PAGA EN EFECTIVO

Jamás se te ocurra usar las tarjetas de crédito o débito, ya que puedes pagar cosas que podrían aparecer en tus estados de cuenta y si tu pareja acostumbra recibirlos y leerlos sin previo aviso sería fatal que se diera cuenta que vas al cine sin ella o que realizar compras para damas sin regalarle algo nunca, así que siempre paga en efectivo.

6.-UTILIZA LLAMADAS PROGRAMADAS

Sabes bien a qué hora llegas y a qué hora acostumbras salir de casa, así que si tu amante sabe bien que eres casado o tienes pareja dale a entender que únicamente puedes hablar en ciertas horas del día, que no escriba, que no llame en horas las cuales estés en casa o con tu pareja, eso marcara una línea con mínimo el respeto de cuidar el espacio que tienes con tu familia.

5.-CUIDA TODOS LOS DETALLES

Esos detalles que antes no cuidabas a partir de hoy lo harás, desde que se va de tu auto, cuida como están las cosas, que no haya olvidado algo más ,ya que tu pareja puede subirse y ver algo fuera de lo normal, eso alertara sus ideas y comenzara a buscar más, recibos de pagos en tus bolsos de tu ropa, la ropa interior ,tu peinado, cualquier detalle que altere lo normal de tu persona y que tu pareja se pueda percatar ,recuerda siempre dejar todo como estaba antes.

4.-ROPA INTERIOR DE REPUESTO

Quizá es algo extremo, pero intenta usar ropa interior de repuesto, y al momento de cambiar desastre de la que hayas usado, obvio quédate con la que tu pareja sepa que usaste ese día, no vayas a llegar con otra a casa ya que sin duda habría problemas.

3.-CONTRASEÑAS DE TODO

En la actualidad ya hay métodos en el celular, tablet o computadora para que solo tú puedas tener acceso, quizá sea sospechoso, pero es mejor que solo se imagine cosas a que realmente confirme una infidelidad de tu parte, así que intenta usar contraseñas que solo tú puedas recordar en todas tus cosas personales.

2.-YA NO USES PRETEXTOS DE TRABAJO

Esos pretextos de que por el trabajo llegaras tarde o que te salió un viaje de trabajo ya están mas que imaginados que es una infidelidad, aunque en muchas veces nos sea así ellas ya lo piensan, así que busca otras excusas para llegar tarde, quizá un partido de futbol, una salida con tu jefe o amigos, visita a algún cliente, eso siempre debe de ir de la mano con algún soporte que avale que en efecto estuviste ahí.

1.-BUSCA A UN COMPLICE FIEL

Algún amigo, familiar, pero que sepas que jamás te traicionaría, el será de ayuda, en el caso de que las cosas salgan mal, di que estuviste con el apoyándolo en algún problema, y anticipa que si llama tu pareja diga que en verdad si estuviste con él, sin duda será la solución en el peor de los casos.

La infidelidad no es buena y nada fácil ,además de ser la peor falta de respeto que puedes hacerle a una mujer, pero si ya lo estás haciendo tampoco es el fin del mundo, solo toma tus precauciones, ten cuidado y cuida hasta el mínimo detalle, en muchos casos jamás se enterara pero si lo llega a hacer ten la seguridad que perderás más de lo que te imaginas.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE