LOS RESTAURANTES MÁS CAROS DEL MUNDO

ESTO NO ES PARA TODOS, LOS RESTAURANTES MÁS CAROS DEL MUNDO

Si bien es cierto que alrededor del mundo existen restaurantes con comida deliciosa a precios muy accesibles, en esta ocasión conocerás restaurantes que superan los 900 dólares en una cena para dos

6.- L’Atelier De Joël Robuchon.

El restaurante que lleva el nombre del famoso chef francés que lo creó, se encuentra en Las Vegas, cuenta con 3 estrellas Michelin y existen más sucursales por todo el mundo. El menú de degustación cuenta con platillos como caviar, Hamachi,  vieiras (que es un molusco parecido a las almejas y ostras) langostinos y otros,  comer ahí cuesta mínimo 900 dólares por dos personas.

5.- Kitcho Arashiyama Honten.

Un servicio para dos personas cuesta aproximadamente $950 dólares, este restaurante situado en Kyoto, tiene hermosas vistas y está especializado en la cocina kaiseki, es decir la alta comida japonesa tradicional, que incluyen varios platillos servidos cuidando cada mínimo detalle, tanto culinario como visual.

4.- Guy Savoy.

Este es un restaurante parisiense, que lleva el nombre del chef que lo fundó, posee un ambiente romántico y sumamente elegante, obtuvo tres estrellas Michelin en 2002 y su menú ofrece platillos como: alcachofas negras, así como sopa de trufas y langostas, una cena para dos cuesta aproximadamente $1,100 dólares.

3.- Masa.

Masa es un restaurante ubicado en el Time Warner Center de Manhattan de Nueva York, la crítica gastronómica internacional lo clasifica como uno de los mejores de comida japonesa y desde el 2009 posee 3 estrellas michelin. Su diseño es minimalista, cuenta con capacidad para 27 comensales y su especialidad es el sushi. Su servicio se basa en el omakase, un gesto que autoriza al chef para preparar el platillo que desee, sujeto al precio que se le estipule. Comer ahí  cuesta 1 300 dólares por dos personas, precio que incluye de 20 a 25 platos gourmet.

2.- Ultraviolet.

El chef Paul Pairet, es el fundador de este restaurante que se encuentra en Shanghai, además de ofrecer una experiencia gastronómica de alto nivel, desea involucrar todos los sentidos durante la estancia. El restaurante solo cuenta con 10 asientos, en la página oficial anuncian que no ofrecen precisamente lujo, es una sala simple, sin decoraciones, pinturas ni vistas,  mediante la tecnología las paredes y techos son cubiertos con luces y escenarios acompañados por sonidos. El costo es de 1850 dólares por dos personas.

1.- Sublimotion.

El restaurante, fundado en 2014 y ubicado en el Hard Rock Hotel, en Ibiza, España, atiende solo a 12 comensales a la vez, ofrece un selecto menú de degustación, además de una experiencia audiovisual diferente e intensa, incluye realidad virtual y un escenario futurista con luces de neón y proyecciones en 360 grados.  Paco Roncero, el chef creador del innovador y reconocido restaurante, cuenta con 2 estrellas Michelin. Una cena para dos en este sitio cuesta alrededor de 3466 dólares, los comensales lo llaman una aventura culinaria y sensorial.

 

¿Qué piensas sobre estos precios? Escribe tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE