ANÁLISIS COMPLETO DE TRAILER DEADPOOL 2

ANÁLISIS COMPLETO DE TRAILER DEADPOOL 2

Bueno, esto es una sorpresa. Una semana antes del Día de San Valentín, que era cuando se suponía que el próximo tráiler oficial de la secuela de Deadpool sin título caería, Fox presentó y debutó este tráiler para la película presentando grandes sorpresas y aquí en cosmopolis cine te tenemos todos los detalles

llega el trialer de deadpool 2 y no es momento de parpadear por que podrías perderte alguna toma importante

Después de un adelanto y algunas imágenes, ¡finalmente tenemos un trailer completo de Deadpool 2 bueno Para ser justos, ninguna de las imágenes que presentan que son bastante genericas, da mucho en términos de argumento e historia

El tráiler comienza con el primer vistazo a Josh Brolin en acción como Cable – y un vistazo al mundo post-apocalíptico arrasado por la guerra del que viene- junto a una voz en off  sobre conocer el dolor.

Esos puntos rojos sobre los cuellos de la gente hacia la que anda Cable parecen collares inhibidores – dispositivos usados para suprimir los poderes de los prisioneros mutanes en los cómics

Obviamente el osito que hemos visto en fotos, del que aún no tenemos una explicación. Algunos fans piensas que estan anunciando la presencia de Hope Summers, pero otros creen que podría ser un recuerdo importante para Cable. Pero, con la atención que se le ha dado, seguro que la explicación llega con la película.

despues vemos a Deadpool quien tiene que romper la cuarta pared y descarrilar el tráiler porque el CGI del brazo de Cable no está terminado, y de paso hacer una referencia al bigote eliminado digitalmente de Henry Cavill en Liga de la Justicia

Mientras terminan el CGI del brazo de Cable, Deadpool usa sus muñecos para hacer una representación a lo Toy Story del enfrentamiento de Cable y Deadpool en la gran pantalla. Ya sabes, justo lo que estabas esperando ver en este tráiler.

Aquí están los malos con equipamiento pesado y “DMC” escrito en ello – Departamento de Control de Mutantes

Deadpool usa un ladrillo para luchar con uno de los proverbiales “hombres de blanco”. Él está un poco peor vestino, manteniendo su traje unido con cinta aislante.

Domino, interpretada por Zazie Beetz, pegando a otro de estos tipos – en el fondo hay un póster de propaganda que dice “Pureza, Humanidad, Infinito”

Negasónica ha dejado crecer su pelo, tal y como vimos en el último tráiler.

Domino y Deadpool en la parte de atrás de un helicóptero, pero ¿quién es el tipo de la derecha? Un calvo con cicatriz y gafas amarillas… No estarán poniendo a Agente X en esta película, ¿no? Es la primera vez que sabemos algo al respeccto. Y el tipo tras él se parece a Estrella rota, y hay otro tipo más a la izquierda – ¿quién son estos tipos? Hay una película de X-Force en camino, pero parece raro presentar a los personajes clave enseñándoles en el fondo de una toma de medio segundo en este tráiler – aunque es cierto que grandes personajes en películas de superhéroes se han desvelado de forma menos ceremonial, como en el instagram de Zack Snyder.

Deadpool ( Ryan Reynolds ) de pie en la apertura de una puerta de carga en un helicóptero … y hay algunos otros personajes de pie junto a él. Una de ellas es Zazie Beetz como Domino, pero nunca hemos visto a los otros tres personajes, al menos no en forma de película. Entonces, ¿quiénes son estos personajes? Identifiquemos quién es quién cuando se trata de X-Force en Deadpool 2 .

En Marvel Comics, X-Force es un equipo de mutantes formado por Cable (interpretado por Josh Brolin en Deadpool 2 ), que básicamente tomó los nuevos mutantes y los moldeó en algo nuevo. Domino era parte de ese equipo, pero ya tenía una historia con Cable en otro grupo de mercenarios mutantes llamado Wild Pack, que luego se llamaría Six Pack debido a que otro grupo se llamaba Wild Pack en el universo de Marvel Comics.

Y una última toma de – y a- Cable- quien, básandonos en este tráiler, va a ser el objetivo de las burlas de Wade Wilson.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE