LA BEBE DE KYLIE JENNER ROMPER RECORD SIENDO LA FOTO MAS GUSTADA DEL MUNDO.

LA BEBE DE KYLIE JENNER ROMPER RECORD SIENDO LA FOTO MAS GUSTADA DEL MUNDO.

La primera foto de Kylie Jenner de su recién nacido, Stormi Webster, ahora es oficialmente la foto más popular en Instagram, con 13.5 millones de Me gusta y sigue creciendo.

La nueva mamá acaba de publicar la imagen (que también reveló el nombre de su hija por primera vez) hace menos de 24 horas, y ya está haciendo historia. La publicación de Cristiano Ronaldo sobre el nacimiento de su cuarto hijo (11.3 millones de Me gusta) anteriormente ocupaba el primer lugar. Y el icónico embarazo gemelar de Beyoncé revela (11.2 millones de “me gusta”) quedó en un segundo lugar. Sin embargo, a fines del año pasado, su foto fue documentada como la Instagram más popular de 2017 .La publicación de Kylie muestra a Stormi sosteniendo su pulgar bien cuidado y solo incluye una astilla de la cara del bebé en el fondo, pero la visión aún puso a Internet en un frenesí, especialmente desde que Jenner fue tan privada sobre su embarazo en los últimos meses.

La orgullosa mamá y abuela Kris Jenner reaccionó ante las noticias récord en Instagram. “¡Guau Kylie! ¡Qué increíble, esta es la foto más querida de la historia de Instagram! ¡Gracias a todos por la gran cantidad de amor que nos brindaron nuestros preciosos Stormi!” ella subtituló una captura de pantalla de la foto de Kylie.

Stormi Webster tiene solo seis días (nació el 1 de febrero), pero ella ya heredó la habilidad de Kardashian-Jenners para romper el internet.

Y si por algún motivo todavía te preguntas por que stormi lleva este nombre pues un fan de twitter parece haber revelado la razón “El dicho es que si una mariposa mueve sus alas en una parte del mundo, crea una onda y ocurre una tormenta en otra parte del mundo … Travis Scott hizo una canción llamada efecto mariposa. Hace 9 meses, 9 meses después, ¿adivinen quién aparece? STORMI

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE