INCREÍBLES LUJOS DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

INCREÍBLES LUJOS DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

Autos

El excéntrico presidente de los estados unidos, Donald Trump tiene toda una enorme y lujosa colección de autos, pero entre sus preferidos destacan los siguientes un Rolls-Royce Phantom 2015 valuado en medio millón de dólaresy fue creado especialmente bajo pedido del magnate,

un Ferrari F430 F1 2007 de $270 mil dólares, un Lamborghini Diablo VT 1997 y un Rolls-Royce Silver Cloud 1956, estos autos los quiere tanto que son de los únicos autos que Trump prefiere manejar por sí mismo sin solicitar a un chofer, cosa que ahora ya no puede hacer ya que desde que es presidente de los EU se trasporta en un auto muy seguro y blindado conocido en el Cadillac One y apodado “La bestia”.

Ferrari F430 F1 2007

Lamborghini Diablo VT 1997

Helicóptero

Como buen millonario, los autos no son la única forma de transporte que obsesiona al actual presidente estadounidense, ya que sus queridos helicópteros c los cuales tienen un valor aproximado de 5 y 7 millones cada uno, más 1 millón extra debido a las mejoras hechas a petición de este millonario, los  helicópteros tienen  desde los cinturones de seguridad hasta los mangos cubiertos en oro de 24 quilates, además de llevar el apellido y el escudo de la familia en enormes letras rojas pintados en los costados, son otro ejemplo de los vehículos que se encuentran parados debido a que el protocolo dicta que el presidente viaje únicamente en los vehículos oficiales.

Aviones

Una de las naves más lujosas de este empresario es un es un Boeing 757-200, aunque originalmente este avión estaba diseñado para transportar a 228 pasajeros, sin embargo, la nave fue remodelada y adaptada para transportar a 43 pasajeros y está equipada con varias pantallas de televisión, cuenta con dos habitaciones de lujo, un comedor y hasta una regadera. El avión es bastante rápido ya que alanza velocidades de hasta 980 km/hr gracias a sus potentes motores. El avión está equipado con la última tecnología y todos los accesorios están chapados en oro de 24 quilates, por lo que la nave está valuada en 100 millones de dólares.

Residencia Mar a Lago

Se trata de su mansión de verano ubicada en Palm Beach, Florida. Fue construida en 1927 como un futuro hogar de descanso para los presidentes de los estados unidos y otros dignatarios extranjeros, sin embargo nunca cumplió su función y en 1985 fue comprada por el entonces empresario Donald Trump. Esta humilde morada tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados que incluyen el club Mar-a-lago, el cual tiene 58 dormitorios, 33 cuartos de baño, piscinas, pistas de tenis, spa y un campo de golf. Se dice que cuando Trump compró esta propiedad solo valía 5 millones de dólares, pero actualmente, la propiedad vale más de 200 millones de dólares.

Campos de Golf

Donald trump es un apasionado del Gol, deporte que comparte con su hijo menor Barron Trump, por lo que era de esperase que tuviera entre sus propiedades varios de los más lujosos campos de golf más lujosos de los estados unidos, además de ser dueño de varios campos en Escocia, Irlanda y en Dubai, lo cual hace un total de 17 campos de golf los cuales en conjunto superan los de 300 millones de dólares.

Torre Trump

Es el emblema del imperio Trump, este rascacielos situado en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York, tiene 58 pisos y es uno de los edificios más altos de la ciudad de Nueva York. Su interior está lleno de lujosas tiendas, departamentos y habitaciones de hotel con un valor de 371 millones de dólares, ahí se encontraba la residencia privada de la familia Trump. Se dice que dentro su casa muchas cosas están bañadas en oro, entre ellas las tazas de baño

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE