14 DE FEBRERO, QUE HACER SI NO TIENES PAREJA

14 DE FEBRERO, QUE HACER SI NO TIENES PAREJA

En muchos lugares el 14 de febrero está muy cerca y es muy común celebrarlo con amigos y parejas, y aunque muchas veces confundimos las cosas, ya que solo nos enfocamos en pensar que esa fecha la debemos compartir únicamente con la novia o novio, pero si tu caso es de esos que no tiene absolutamente a nadie con quien pasar este día, no te preocupes.

COMPARTE EL DÍA CON ALGÚN AMIGO QUE NO TENGA PAREJA

Si estabas acostumbrado a pasar este día en pareja y este año no la tienes, no te preocupes, una de las cosas que vas a poder hacer es pasar el día con tu mejor amigo o amiga que obvio tampoco tenga pareja o la necesidad de pasar el día con él o ella, así que con una simple llamada te pondrás de acuerdo para ir de fiesta, por unos tragos, ir al cine o alguna actividad en casa, pero la idea es que te la pases increíble.

UNAS BUENAS PELÍCULAS DE SUSPENSO

No románticas, no de terror, no tristes, únicamente de suspenso, de esas las cuales ya deseas saber quién fue el asesino, o que ponen a trabajar tu cerebro y que aparte en este día, te harán olvidar fácilmente que estas solo en tu habitación , y en efecto lo estarás, pero sumamente feliz y entretenido.

UNA CENA EN FAMILIA

Como bien lo comente anteriormente este día debe ser con una persona que ames, que quieras, que le tengas un cariño y no necesariamente una pareja, si no también puede ser un familiar, hermanos, padres, primos, el o los que sean, pero demuestra tu afecto comenzando desde adentro de casa y créeme disfrutaras más que ningún otro día esta fecha.

VE VÍDEOS

Tutoriales en youtobe, videos de entretenimiento, musicales o de lo que más te llame la atención,  acompañado de una deliciosa bebida y alguna botana, será otra forma de pasar este 14 de febrero solo.

INVITA A SALIR A ALGUIEN ESPECIAL QUE NO HAYAS TRATADO ANTES

Si no te atrevías a hablarle a esa chica seria que tanto te gusta este será el dia ideal, ya que tanto ella como tú se encuentran solteros y con interés de quizá no pasar solo este día, eso si, no lo hagas solo por compromiso, hazlo porque realmente exista un interés real, puede ser algún vecino, compañero de trabajo o colegio.

PREPÁRATE UNA RICA CENA

También debes consentir tu paladar, disfrutar de los alimentos es otra manera de disfrutar san valentin, prepárate una rica cena, acompañado de un delicioso vino, un postre y si a eso le añades ver una película como un punto anterior créeme será el mejor 14 de febrero que hayas pasado.

COMPRATE UN REGALO QUE HAYAS DESEADO

Sabemos que todos enloquecen en esta fecha, días antes y el mero día, gastan y compran regalos para sus parejas o amistades, pero ¿alguna de esas ocasiones compraste algo para ti? no lo creo, pero hoy será esa primera vez y estoy seguro la disfrutaras, cómprate el mejor regalo que te puedas hacer en esta fecha, algo que hayas estado esperando y no te atrevías a hacer, algo que te haga muy feliz.

TOMATE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES

Este día podría inclusive ser un día en el cual recuerdes a alguien especial que ya no este contigo, y por ser la fecha que se aproxima vas a tener sentimientos encontrados, y no deseas realizar ninguno de los puntos anteriores, lo único que quedara por hacer será tomarte unas vacaciones expess, en donde vayas a ese lugar que no te haga recordar nada, algo nuevo y que hayas estado deseando conocer.

No confundas este día con solo estar en  contacto y convivencia con tu pareja, el día de san Valentín también celebramos la amistad con algún ser querido, sea amigo o familiar, así como el amor, respeto y admiración que te puedas tener como persona.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE