LANA DEL REY HABLA POR PRIMERA VEZ DEL INTENTO DE SECUESTRO QUE VIVIÓ

LANA DEL REY HABLA POR PRIMERA VEZ DEL INTENTO DE SECUESTRO QUE VIVIÓ

Según los informes, Lana Del Rey rompió a llorar en su primer concierto desde que un hombre fue arrestado por un supuesto plan de secuestro contra el cantante.

Según los informes, Michael Hunt, de 43 años, fue interceptado fuera del espectáculo del cantante en el Amway Center de Orlando el viernes por la noche (2 de febrero), luego de que la policía recibiera un aviso sobre un posible secuestro.

Hunt llevaba un cuchillo, confirmó más tarde la policía de Orlando. Él ya ha sido acusado de intento de secuestrO

Anoche, Del Rey regresó al escenario en Atlanta y se mostró visiblemente emocionada al hablar del incidente.

En realidad, me estoy sintiendo un poco más emocional de lo que pensaba”, compartió la cantante de “Lust for Life” antes de que los fanáticos la animaran. “Después de lo que sucedió en Orlando, realmente quería estar aquí con ustedes esta noche”.La cantante continuó explicando que se sentía totalmente bien antes de subir al escenario, pero se puso “un poco nerviosa” al subir al escenario, ya que era su primer show desde el incidente de miedo. Aún un poco sofocada, Lana le dijo a la multitud que estaba súper feliz de estar con ellos y les pidió que estuvieran con ella en caso de que fuera un poco “plumosa” durante su actuación.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE