LOS FANS CREEN QUE LA BEBE DE KYLIE JENNER PODRIA LLAMARSE BUTTERFLY

LOS FANS CREEN QUE LA BEBE DE KYLIE JENNER PODRIA LLAMARSE BUTTERFLY

Kylie Jenner  pudo haber anunciado su embarazo al mundo, pero omitió un detalle crucial: ¿cómo se llama su bebé?

Kylie  FINALMENTE confirmó el domingo la especulación de que dio a luz a su primer hijo con un emotivo documental que detalla su viaje a la maternidad.

Después de disculparse con los fanáticos por mantener las noticias en secreto, Kylie reveló que había querido mantener su primer embarazo como algo que podía disfrutar en privado. Pero después de meses de secretismo, Kylie compartió detalles íntimos de los últimos nueve meses a través de videos caseros espontáneos reunidos en un montaje muy conmovedor. “Sabía por mí mismo que tenía que prepararme para este rol de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que sabía. No hubo un momento inesperado ni una gran revelación pagada que hubiera planeado. Sabía que mi bebé se sentiría. Cada estrés y cada emoción así que elegí hacerlo de esta manera para mi pequeña vida y nuestra felicidad ” .

“El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y que ha cambiado mi vida en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento tan especial sea tan privado como podríamos. Dado que Kylie no anunció el nombre de su hija en Instagram ni en su video de nacimiento, los fanáticos se han dejado hacer lo que mejor saben hacer: especular.

Después de que se confirmó su embarazo, llevaron a Twitter sus teorías. Uno popular era  que el bebé de Kylie podría llamarse Butterfly.  Las pistas para esta elección de nombre supuestamente están por todas partes. Hay mariposas en el cuarto de los bebés (que puedes ver en el video). Travis tiene una canción llamada “efecto mariposa”.

Y Kylie y Travis obtuvieron tatuajes de mariposas a juego.

https://www.instagram.com/p/Bey0BoPHGcG/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, los fanáticos parecen pensar que la pista más grande es cómo en el video, la persona que sostiene la cámara hace zoom sobre un collar de mariposa que Kylie lleva junto a un collar que dice “niña”.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE