DIFÍCIL DE CREER, ANIMALES ADORABLES PERO MUY PELIGROSOS

DIFÍCIL DE CREER, ANIMALES ADORABLES PERO MUY PELIGROSOS

Puede que al ver sus fotografías te enternezcan el corazón, pero su aspecto dulce y adorable, es engañoso, algunos no son tan amistosos como podrías creer, pueden llegar a ser peligrosos y hasta podrían matarte si te acercas demasiado.

6.- EL CASTOR.

Estos preciosos roedores poseen una naturaleza territorial, habitualmente no son peligrosos, pero si se sienten amenazados o están protegiendo a sus crías pueden ser muy agresivos y atacar con sus enormes dientes y sus poderosas mandíbulas. Suelen unirse para atacar a animales más grandes. Hay informes de castores que han atacado a personas que hacían esnorquel cerca de sus castoreras, y de un pescador que falleció debido a una mordida en su pierna que perforó una arteria.

5.- EL LORIS PEREZOSO.

Estos pequeños primates poseen unos enormes y brillantes ojos, además, lucen inocentes e inofensivos, pero tienen la capacidad de segregar una toxina peligrosa en el centro de su codo. Si un Loris se siente amenazado puede lamer este veneno lo cual provoca que sus mordeduras sean peligrosas y hasta mortales para los alérgicos a ella. Además las hembras untan de esa saliva venenosa a sus crías para protegerlas de los depredadores.

4.- EL DELFIN.

Los delfines son de los mamíferos más inteligentes y fascinantes que existen, sin embargo, también son poderosos animales carnívoros y depredadores de especies más pequeñas. Tiempo atrás se intentó crear una tendencia de partos asistidos por delfines.  Sin embargo, un artículo de Discovery reveló que los delfines macho pueden ser agresivos y han asesinado a otros delfines, por lo que para una madre dando a luz estar cerca de un delfín podría ser altamente peligroso.

3.- LAS SURICATAS.

Estos pequeños mamíferos tienen una cara sumamente tierna, y en muchos lugares se convirtieron en una mascota exótica, sin embargo, un especialista que dirige un zoológico comentó: Las suricatas tienen la peor mordida que cualquier animal que conozco, vi de cerca el caso de una persona mordida por una suricata, era pequeña pero llegó casi hasta los huesos. El hematoma tomó cerca de tres meses para sanar y la cicatriz apenas empezaba a desvanecerse. Si hubiera sido un niño el mordido, le habría causado graves daños, las suricatas son conocidas por morder la nariz de la gente, lo que podría causar cicatrices terribles.”

 

2.- EL VENADO.

Estos animales también son conocidos como ciervos, te harán pensar en el adorable y tierno cervatillo, Bambi, sin embargo, hay muchas muertes relacionadas con venados, algunas personas han perecido siendo atravesadas por sus astas. Los venados pueden ser especialmente peligrosos para los humanos en época de apareamiento, cuando los machos son agresivos, o cuando las hembras tienen crías.

1.- LOS CISNES.

¿Te hubieras imaginado que un cisne podría ser peligroso? Estas aves se caracterizan por su elegancia y hermosura, sin embargo pueden ser brutalmente agresivas en época de celo, son capaces de atacar sin detenerse a quien se les acerque. Los machos especialmente son muy territoriales. Un reporte indicó que un hombre fue atacado por un cisne mientras navegaba en un kayak, cayó al agua y murió ahogado.

Todos los animales en ciertos momentos pueden representar un peligro para el ser humano, o ¿tú qué opinas? escribe en los comentarios.

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE