LAS PRIMERAS IMÁGENES DE CHICAGO WEST SON ADORABLES

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE CHICAGO WEST SON ADORABLES

Finalmente tenemos nuestra primera visión de Kim Kardashian y el tercer hijo de Kanye West, Chicago West, de fotos de paparazzi ¡Hola, Chicago !

TMZ compartió la primera foto de Chicago West de un viaje que Kardashian West llevó con su bebé recién nacido al consultorio médico. Hasta donde nadie ha visto … esta es la primera salida pública de Chicago West, y nuestra primera visión en su rostro.

Las fotos muestran a Kardashian West desde atrás con un par de pantalones de chándal grises, una blusa blanca y unos tacones de piel de serpiente realmente sorprendentes. Su pelo icónico de plata es recto en un corte de globo corto. Kim la empujó en una carriola durante la visita, y tenía una niñera y guardaespaldas a cuestas. Chicago tiene 3 semanas de edad , lo que en años Kardashian significa que está lista para su propio reality show.

Kanye se perdió la visita del médico … está en Europa, Si bien las fotos de la bebé más nueva del Oeste son adorables, el hecho de que hayan sido tomadas por los paparazzi durante una cita médica parece un poco invasivo.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE