9 ESTRELLAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY Y TÚ LO OLVIDASTE

9 ESTRELLAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY  Y TÚ LO OLVIDASTE

 

 Justin Bieber

En 2014. El cantante fue detenido mientras corría por un vecindario de Miami con un nivel de alcohol en la sangre que estaba muy por encima del límite legal. Beiber incluso falló su prueba de sobriedad, que lo llevó a la cárcel. Sin embargo, el cantante no pareció estar demasiado concentrado en su arresto, ¡ya que su foto de la foto lo muestra con una enorme sonrisa en su rostro! Sin embargo, Biebs no disfrutó particularmente de sus 24 horas en la cárcel.

Nina Dobrev

Si como lo oyes la protagonista the vampire diares también tuvo sus roces con la ley ¡Ella y cinco coprotagonistas fueron arrestados por conducta desordenada en 2009 después de que fueron atrapados los actores fueron súper cooperativos y pudieron irse después de pagar una multa.

Khloe Kardashian

 Todavía nos reímos cada vez que vemos ese episodio de KUWTK, donde Khloe pasó 30 horas en la cárcel. Sin embargo, no es realmente una cuestión de risa. Khloe fue arrestada en 2007 por un DUI, que puede ser una ofensa realmente grave. Khloe rompió sus reglas de libertad condicional y se le ordenó cumplir un tiempo en la cárcel. La estrella de la realidad estaba dispuesta a pasar un mes entero en la cárcel, sin embargo, fue liberada después de solo 30 horas debido a la sobrepoblación.

Bruno Mars.

El músico fue arrestado en 2010 por posesión de cocaína con tan solo 24 años Tuvo que pagar 2 mil dólares, cumplir horas de servicio comunitario e ir a terapia para el abuso de drogas.

Lindsay Lohan

Arrestada en más de seis ocasión en los últimos 10 años. Entre los delitos está conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas.

Chace Crawford.

El 2010 fue detenido por posesión de drogas luego de que la policía encontrara un pito de marihuana en su ropa. Tuvo que hacer 80 horas de servicio comunitario.

Will Smith.

Cuando tenía 20 años fue arrestado por golpear a una persona con la que tuvo una discusión. Smith supuestamente le pidió a su guarda espaldas que golperara al hombre con el que discutía quien terminó con varios puntos en la cara y casi pierde la vista. Los cargos luego fueron retirados.

Jay-Z.

Los días de pelea de Jay-Z vienen de antes del incidente en el ascensor con Solange Knowles. En 1999 cuando Jay-Z estaba comenzando a hacerse conocido fue parte de un altercado en un club que terminó con el famoso músico acuchillando a un ejecutivo de una disquera. Se declaró culpable y fue condenado a tres años en Libertad Condicional.

Tim Allen.

El actor de Home Improvement fue arrestado cuando tenía 25 años por tener 650 gramos de cocaína. Antes de la fama, Allen vendía drogas pero luego de estar en la cárcel 2 años y medio todo cambió en su vida. Debía pasar el resto de su vida detrás de las barras, pero para disminuir su sentencia entregó a las personas con las que trabajaba.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE