CHARLIE PUTH TUVO UNA BREVE PERO INTENSA RELACIÓN CON SELENA GOMEZ

CHARLIE PUTH TUVO UNA BREVE PERO INTENSA RELACIÓN CON SELENA GOMEZ

 

Charlie Puth ha confesado detalles del romance secreto que tuvo con la cantante antes de que ella iniciará una relación con The Weeknd y después regresara con Bieber

A pesar de la discreción y la timidez de las que ha venido haciendo gala tradicionalmente en lo que a vida romantica se trata, charlie Puth está en la portada de la edición de febrero de la revista Billboard y decidio hacer lo que nunca  dar detalles bastante initimos sobre su breve romance con Gómez.

Puth habló sobre la creación de “We Don’t Talk Anymore” y de dónde vino la inspiración. como todos sabemos hace casi dos años Selena Gomez y el interpretaron este increíble tema lo que pocos sabían es que la canción fue fruto de una estrecha conexión personal con sel , charlie conto “Se trata de un momento particular en mi vida, cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de otra persona”

“pero la única forma en que una canción así puede parecer real es si hay algo más detrás de escena”, “Y eso es lo que estaba sucediendo Muy efímero, muy pequeño, pero muy impactante. Y realmente me molestó. Estoy tratando de poner esto de la mejor manera posible: No era como si fuera la unica persona en su mente. Y creo que sabía en lo que me estaba metiendo  pero aun asi lo hice fue algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado

wooow sabíamos que selena es una mujer impactante  como lo han dicho todas sus ex parejas, sin embargo nunca nos imaginamos que al grado de marcar la vida de una persona, ahora la duda que nos queda es ¿quien es aquel hombre que ocupaba los pensamientos de selena? ¿podría tratarse de justin bieber?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE