SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE TU MUJER TE ACABA DE SER INFIEL

7 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE TU MUJER TE ACABA DE SER INFIEL

 

Nos tienen marcados como infieles, que somos los que dañan la relación buscando a otra mujer y que ellas son las victimas de todo, pero que hay de aquellas que son las que buscan a otro y nos ponen los cuernos muy grandes, si hasta el día de hoy tienes la duda y deseas saber si ella te acaba de engañar

“TUVO INTIMIDAD Y NO CONTIGO”

1.-NO TIENE GANAS

Bueno si es una mujer que era de poco cariño pues no hay mucho de que sorprenderte, pero si comúnmente tenían contacto sexual 2 a 3 veces a la semana y de repente deja de hacerlo debes comenzar a sospechar por que algo no está nada bien, ya que después de saciar sus deseos con otro hombre al llegar a su casa no va a querer estar contigo para nada.

2.-TIENEN SALIDAS INESPERADAS CON AMIGAS

Normalmente no salía, era una mujer que salía de vez en cuando con sus amistades pero no prolongaba sus horarios hasta altas horas de la noche y ahora sale de manera inesperada y llega muy tarde, no avisa y al llegar prefiere ir directo a dormir.

3.-SON MAS DETALLISTAS

Pero sorpresivamente comienza a ser más detallista ,te atiende mejor, no se enoja como antes, te deja salir con amigos, no hay escenas de celos y de vez en cuando al llegar a casa te sorprende con una deliciosa cena, eso mi estimado debe comenzar a alertarte.

4.-TIENEN MUCHO SUEÑO

Tiene mucho sueño. El cuerpo quiere relajarse después de hacer el amor, por ello el sexo es un buen recurso si se tienen problemas de sueño. Así que después de una salida con algún caballero créeme que al regresar a casa lo único que va a desear será dormir.

5.-CAMBIOS BRUSCOS DE HUMOR

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo y de repente se altera de manera inesperada y sin ninguna razón. Esto sucede cuando ella piensa más en otro hombre que en ti.

6.-POR ARTE DE MAGIA ESTRENA COSAS SIN GASTAR DINERO

No gasta de tus cuentas ni de las de ella, pero muy seguido comienza adquiriendo cosas por obra de magia, aretes, perfumes, anillos, ropa accesorios, y lo peor de todo es que te los presume y si preguntas de donde salió ella se altera e intenta evitar la respuesta.

7.-SE SIENTEN FELICES PERO NERVIOSAS

Si con la persona que esta la llena en todos los aspectos sin duda al llegar a casa estará feliz, no va a querer que la toques pero mínimo la tendrás contenta, de repente notaras que se pone nerviosa pero no te alertes tarde o temprano sola se delatara.

Si sospechas algo intenta primero encontrar pruebas, por que cabe la posibilidad que solo te estés equivocando así que hasta no estar seguros no comentas ningún error.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE