LOS YOUTUBERS CON LAS NOVIAS MAS GUAPAS

LOS YOUTUBERS CON LAS NOVIAS MAS GUAPAS

Muchos youtubers se han convertido en personajes influyentes y famosos, algunos de ellos con millones de fans siguiéndolos, sus novias tarde o temprano terminan siendo conocidas también, aunque muchas de ellas ya lo eran desde antes.

6.- Yanet García.

Doug Censor Martin es un entrenador físico que además es youtuber y jugador profesional de videojuegos, su novia es Yanet García, Mexicana, nacida en Monterrey, quien es conocida como la chica del clima, deseada por muchos hombres debido a su físico espectacular. Él habla inglés y ella español, pero la diferencia de idiomas no fue problema para su amor.

5.- Nadia Cala.

El youtuber Fedelobo quién formó parte del crew de Werevertumorro, apareciendo en muchos de sus sketches para nuestra diversión y entretenimiento, también tiene su propio canal gamer.  Su novia la argentina Nadia Cala, también es una youtuber que publica videos de videojuegos , pasión que comparte con él, y han hecho varias colaboraciones juntos. En una ocasión crearon un canal de Youtube llamado “Amor Sin Distancia”, debido a que ella estaba lejos, sin embargo luego comenzaron a vivir juntos. Forman un noviazgo con mucha complicidad y un gran sentido del humor, tienen juntos poco más de 6 años.

4.- Fernanda Blaz.

Ella es una joven mexicana de 27 años que se dedica al modelaje, se convirtió en youtuber desde febrero del 2007, es la novia de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. Sus seguidores la criticaron diciendo que solo quería colgarse de su fama, sin embargo este no es el caso y ellos lucen muy enamorados. Crearon un canal juntos llamado “A tu lado es mejor”, donde comparten sus aventuras.

3.- Marzia Bisognin.

También conocida como Cutiepie, es la novia de Pewdiepie, el youtuber con más suscriptores en todo el planeta. Marzia es además la youtuber italiana con más suscriptores, sus videos tratan de  belleza, moda y tutoriales, entre otros temas, además también trabaja como modelo y diseñó una línea de ropa muy exitosa que vende por internet. Marzia y pewdiepie se conocieron en el 2011 después de que ella comenzara a ver sus videos y los juzgara como divertidos.

 

2.- Brianda Deyanara.

Actualmente el famoso youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryan, está saliendo con Brianda Deyanara,  sin embargo, anteriormente Dhasia Wezka la hermosa youtuber mexicana, fue su novia,  y muchos de sus fans opinan que hacían una excelente pareja, sin embargo,  parece que eso quedó atrás.

1.- LENAY.

La novia de German Garmendia se llama Lenay Chantelle Olsen, ella ya era youtuber antes de conocerlo, además de ser cantante, conductora de TV y actriz conocida en estados unidos. Tiene alrededor de 27 (que no aparenta para nada, ya que luce siempre un rostro infantil y dulce) comenzó su carrera en YouTube en el 2014 grabando covers. Nació en 1992 en la República del Congo en África, porque sus padres eran misioneros, pero creció en Minnesota (EE.UU.)

¿Qué opinas de estas bellas jóvenes, cual te gusta más? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE