ACTORES QUE MODIFICARON SU CUERPO DRAMÁTICAMENTE

ACTORES QUE MODIFICARON SU CUERPO DRAMÁTICAMENTE

La transformación que algunos actores han tenido que llevar a cabo para conseguir un papel ha sido asombrosa, desde bajar muchísimos kilos, fortalecer sus músculos, e incluso adelgazar hasta los huesos, todo en un corto periodo de tiempo, quedando irreconocibles, estos son algunos de ellos….

1.-*Matthew McConaughey

Este multipremiado actor no tiene límites y menos cuando se trata de dar vida a un personaje. Siempre consigue darles credibilidad. Tuvo que hacer un cambio radical en su apariencia para su participación en la película Gold,  donde encarna a un empresario fracasado, Matthew tuvo que subir varios kilos y cortarse el cabello de forma que pareciera tener calvicie. Sin embargo esta no es su única transformación, en la película ‘Dallas Buyers Club’,  perdió alrededor de 20 kilos en su papel de Ron, un drogadicto, portador de VIH.

2.-* Renee Zellweger.

El cambio físico de la actriz fue muy conocido, ella tuvo que perder su esbelta figura para poder conseguir el papel protagonista en el Diario de Bridget Jones. Engordó alrededor de 16 kilos.

3.-* Antonia Campbell-Hughes. 

Ella era de por sí muy delgada, pero debido a las exigencias del guion tuvo que adelgazar exageradamente para su papel en la película “3096 días”, en donde interpreta a Natascha Kampusch, quien en su infancia fue secuestrada por un periodo de ocho años y en su adolescencia padece anorexia. A consecuencia de su extrema delgadez tuvo accidentes como la rotura de un tendón y fractura de una costilla.

4.-* Christian Bale.

Para su papel en «El maquinista», encarnando a Trevor Reznik, un hombre con problemas mentales, perdió tanto peso que quedó en los huesos, su imagen impactaba y asustaba.

5.-* Charlize Theron.

La hermosa actriz, que es considerada una de las mujeres más sensuales, debió someterse a un cambio radical. Tuvo que subir 15 kilos para interpretar su papel en Monster, donde era la protagonista, una mujer que se dedicaba a la prostitución.

6.-* Matthew Fox.

El actor que siempre mostraba su físico bien torneado impactó a todos al aparecer con una delgadez extrema en su papel de la película Alex Cross.

7.-* Tom Hanks.

En la pelicula Naúfrago Tom Hanks asombró a todos por su impecable actuación y el cambio físico drástico al que se sometió. Él tuvo que subir de peso al principio de las filmaciones de la película, y después debió perder peso gradualmente. En total bajó 22 kilos. 

8.-* Chris Pratt.

Antes de actuar su papel protagónico como “Star-Lord” en guardianes de la galaxia, tenía algunos kilos de más, tuvo que ejercitarse arduamente  para resaltar sus músculos.

9.-* Jared Leto.

En su papel en la película Dallas Buyers Club, tuvo que perder una exagerada cantidad de peso para interpretar a una “trabajadora sexual” portadora de VIH. Parecía un cadáver andante.  Pero esa impactante transformación no es la única, en “Chapter 27”, interpretó a Mark Chapman, el asesino de John Lennon y tuvo que subir 28 kilos.

10.-* Chris Hemsworth.

Ahora en su papel del legendario Thor el actor luce musculoso y fornido, pero antes de interpretar este papel su cuerpo era más bien esbelto.

11.-* Hugh Jackman.

Su papel más reconocido es “wolverine”  en los X-Men y para ello el actor debió tornear su cuerpo arduamente.

12.-* Chris Evans.

Dar vida al Capitán América requirió trabajar muy duro para conseguir músculos marcados.

13.-* Robert Downey Junior.

Antes de su actuación en la película Los Vengadores, como Iron Man, su cuerpo era delgado, pero tras someterse a una intensa rutina de ejercicios y hábitos alimenticios, él pasó a tener una figura fornida.

¿Qué piensas de las transformaciones de estos actores? ¡Deja tu comentario!

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE