DEMI LOVATO ASEGURA QUE QUIERE VOLVER A ACTUAR.

DEMI LOVATO ASEGURA QUE QUIERE VOLVER A ACTUAR.

Demi Lovato ha estado ausente de los papeles de actuación realmente desde 2014, cuando apareció como Dani en la última temporada de Glee. Sin embargo, ella podría estar regresando pronto al juego. Hablando con PopSugar , Demi reveló que ella quiere volver a la actuación, y realmente no hay un rol específico en mente.

Demi Lovato inicio su carrera en el mundo de la actuación y al parecer extraña esa experiencia, por lo que comento que quiere volver a la pantalla, aunque  le preocupa un poquito  que su colección de tatuajes pueda reducir los roles que le ofrezcan, según comento en su más reciente entrevista quiere seguir con la música, pero también desea explorar opciones en la actuación

“Quiero hacer las dos cosas”, “La música es muy importante para mí. Aunque Quiero volver a actuar en algún momento, también “.”Creo que solo depende de lo que me permitirán interpretar con todos mis tatuajes”.

En cuanto a sus otros planes personales a futuro, Demi también revelo que “con suerte va a formar una familia aunque para eso asegura que faltan unos cinco años, ¡pero nunca se sabe!” “La vida nunca va de acuerdo al plan. Veremos que pasa.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE