KIM KARDASHIAN Y LAS PORTADAS MÁS FAMOSAS DE PLAYBOY.

KIM KARDASHIAN Y LAS PORTADAS MÁS FAMOSAS DE PLAYBOY.

La revista creada en 1953 por Hugh Hefner ha tenido en sus portadas a celebridades que contribuyeron a cimentar su éxito y fama alrededor del mundo, en tantos años han desfilado una gran cantidad de mujeres hermosas, sin embargo, existen algunas que son icónicas.

6.-Naomi Campbell. 

Esta supermodelo fue la primera británica que posó para playboy en 1999, con 29 años de edad,  la edición navideña en la que aparecía con lencería en color blanco fue una de las más vendidas en todo el mundo. Fue la única ocasión en la que apareció, ya que aunque le propusieron volver a posar se negó.


5.-Pamela Anderson.

Esta súper belleza tiene record de portadas en las que ha sido la estrella: en total 13, es una de las mujeres que más veces ha aparecido. En una de las más polémicas su cuerpo es cubierto por un signo de dinero. Su primera presentación, cuando tenía 22 años, contribuyó  a que alcanzara la fama y se hiciera conocida. Ella además fue invitada asidua a las fiestas de la mansión Playboy.


4.-Kim Kardashian.

Cuando Kim Kardashian estaba comenzando a hacerse conocida por el estreno de su reallity ‘Keeping up with Kardashian’, decidió aparecer en la portada del año 2007 en la edición del mes de diciembre, cuando tenía 26 años. Ella reveló que al principio no quería acceder a posar, sin embargo su madre Kris, la convenció diciendo que la sesión sería profesional.


3.-Anna Nicole Smith.

Ella ha sido una de las más famosas conejitas, su primera aparición, en una portada de 1993 la posicionó como una de las modelos más cotizadas, por lo que en 1994 volvió a posar para una edición de San Valentín. Fue la protagonista de varias más, antes de su trágica muerte en 2007.


2.-Madonna.

La reina del pop Madonna, siendo una joven que recién ingresaba al mundo de la fama, fue portada de ‘Playboy’ en 1985, Hefner compró fotos que ella se había tomado desnuda en 1979, con 21 años, te sorprendería saber cuánto recibió por ellas, a Madonna solo le pagaron 25 dólares.  Sin embargo esa portada es hoy en día un objeto codiciado por coleccionistas.

 

 

1.-Marilyn Monroe.

La primera portada de la revista ‘Playboy’ fue protagonizada por Marilyn Monroe en 1953, la imagen de la diva del cine fue determinante para que la revista gozara de un gran recibimiento.  La actriz apareció de una forma que en ese tiempo era impensable.  Esa portada tuvo tal éxito que ha sido reeditada varias veces, en Estados Unidos, para algunas mujeres famosas aparecer en la portada de la revista, se convirtió en un honor y un indicador de renombre.

 

¿Cuál de esas portadas te ha gustado más? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE