DEMI LOVATO LE COQUETEA A HENRY CAVILL USANDO LENCERÍA

DEMI LOVATO LE COQUETEA A HENRY CAVILL USANDO LENCERÍA 

 

Si alguna vez te has sentido insegura sobre como llamar la atención de alguien tranquila, Demi Lovato está aquí para ayudarnos y en tan solo 5 sencillos pasos nos enseña a conquistar hasta a superman

Sin duda Demi Lovato se convirtió en nuestra super heroína después de establecer una estrategia muy clara para captar la atención del bombón papacito, Henry Cavill. Demostrándonos que es capaz de conquistar hasta al mismísimo hombre de acero.

empecemos Como todo lo bueno en este mundo requiere un poco de lucha, y Demi mostro lo perseverante que es en 5 sencillos pasos

PASO NUMERO 1 Demi inició la etapa de coquetear con el actor de Superman presionando el botón Seguir en su perfil de Instagram.

PASO NUMERO 2 Menos de veintidós segundos después dejó caer una selfie totalmente hot de ella luciendo lencería de encaje blanco.

Big news coming soon…….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

PASO TRES por si esto no fuera suficiente le recordó a Henry su existencia haciendo doble clic en dos de sus publicaciones recientes. Tengamos en cuenta que todo esto se redujo en menos de treinta segundos y, por lo tanto, fue un intento calculado, inteligente y perfectamente construido para captar su atención.

PASO CUATRO Mientras los fanáticos estaban ocupados declarando a Demi como se vea super sensual y se convertía en todo un ejemplo de amor propio de como todos deberíamos ser tan decididos en la vida, Demi estaba completando la etapa final de su ofensiva de encanto. Después de darse cuenta de que Henry es un entusiasta fanático del jiujitsu, se vistió con su propio equipo y publicó una imagen

#bjj #brazilianjiujitsu #bluebelt

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

PASO 5 Esperar a que llegue el chico en cuestión, si, por si no creías que esto fuera suficiente para llamar la atención de alguien que crees, no es cierto Henry vio y respondió: “¡Esto es increíble! ¡Una buena señorita Lovato!”

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE