7 INCREÍBLES COINCIDENCIAS QUE NO PODRÁS CREER

7 INCREÍBLES COINCIDENCIAS QUE NO PODRÁS CREER

 

 Parecen los mismos pero no lo son uno es William West y es otro es Will West. Así es, se tratan de dos sujetos que tienen casi el mismo nombre y que fueron enviados al mismo tiempo a la misma prisión en 1903. Por supuesto, esto causó cierta confusión en la prisión, ya que los hombres se llamaban casi igual, lucían idénticos y habían entrado a la misma prisión. Por casos como estos es que se toman las huellas digitales para identificar a las personas hoy en día.

1903 Will West llegó a la Penitenciaría Leavenworth en Kansas

William West, que parecía casi idéntica a Will West


 En 1898, 14 años antes del naufragio del barco “Titanic“, Morgan Robertson escribió la novela ”Inutilidad“ que hablaba del naufragio de un barco llamado “Titán”. Pero estas no son todas las coincidencias: ambos barcos se consideraban inhundibles, tenían características técnicas muy parecidas, en ambos casos hasta el momento del naufragio se descubrió que no había botes salvavidas suficientes y ambos chocaron con un iceberg en el Atlántico Norte. Después del naufragio del “Titanic” fue republicado con el nombre “Inutilidad, los restos del Titán”.


 Una de las más impresionantes construcciones del mundo es la presa hoover, pero para poder hacerla murieron más de 100 personas. Algo que llama mucho la atención es que la primera persona cuya vida cobró la construcción de la presa, fue George Tierney, quien falleció el 20 de diciembre de 1922 durante los trabajos preparativos. Ya última persona que murió en la construcción fue Patrick Tierney, hijo de George, quien también falleció el 20 de diciembre, pero de 1935, es decir exactamente 13 años después.

 


Muchas coincidencias extrañas existen entre dos presidentes de Estados Unidos: Abraham Lincoln y John Kennedy. Ambos presidentes fueron asesinados con un tiro en la nuca un viernes antes de un día festivo. En ese momento ambos estaban acompañados por su esposa. Ambos presidentes tuvieron cuatro hijos. Cada uno tuvo un amigo de nombre Billy Graham. Jhon tenía una secretaria de nombre Lincoln; Lincoln tenía un secretario llamado John. Los sucesores de ambos fueron sus vicepresidentes de apellido Johnson, ambos eran sureños y demócratas.


 En la obra de Edgar Allan Poe “La narración de Arthur Gordon Pym” se habla de cómo cuatro sobrevivientes de un naufragio de marineros tuvieron que comerse a un aprendiz de marinero llamado Richard Parker. En la publicidad se decía que el libro es estaba basado en hechos reales, pero en realidad no fue así. Sin embargo, 46 años después de que salió este libro, efectivamente hubo un naufragio y los miembros de la tripulación decidieron comerse a su aprendiz llamado Richard Parker. Ese hecho dio lugar a rumores de que Allan Poe tenía una máquina del tiempo.


 Aunque no hay mucha información sobre este caso se dice que es real. En julio de 1975, Erskine Lawrence Ebbin, el cual vivía en las islas Bermudas y tenía tan solo 17 años, iba conduciendo una moto y murió al chocar con un taxi. Casi un año antes de eso, también en julio, falleció el hermano de Erskin, quien también tenía 17 años. Viajaba en la misma moticicleta e igual, había chocado con un taxi. Para colmo, era el mismo taxista que llevaba al mismo pasajero.


 Enzo Ferrari, fundador de la empresa “Ferrari”, 1988 en Italia. Ese mismo año, pero con unos días de diferencia nació el futbolista Mesut Özil. En estas fotos parecen hermanos gemelos. Ahora bien, ya sea por una foto o por parecido real, es verdad que alguien, incluso tu puede tener un doble idéntico. Según la ciencia, y esto es conocido como el doppelgänger.

Y es que existen numerosos casos de personas que, en algún momento, tropezaron con otras personas que eran realmente idénticos a ellos. Según expertos una de cada 132 personas tiene un gemelo idéntico en otro lugar del mundo, el punto está en encontrarlo, ya que solo 1 de cada billón de gemelos idénticos se logran encontrar cara a cara alguna vez en su vida.

Tú, ¿crees que tengas un gemelo idéntico? y si es así que crees que harías si lo tuvieras frente a frente.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE