PORTADAS DE REVISTAS MAS POLÉMICAS DE TODOS LOS TIEMPOS

 

Bienvenidos a ella dice

PORTADAS  DE REVISTAS MAS POLÉMICAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Para que a los lectores se nos antoje abrir una revista, es fundamental que tenga algo que nos parezca llamativo. Sin embargo en muchas ocasiones las imágenes que estas publicaciones colocan en sus portadas están en el filo de lo atractivo y lo controvertido, prepárate por que a continuación conocerás una recopilación de las portadas que más han dado de que hablar.

10.- edición enero de 1981 de la revista Rolling Stone

La historia de la música cambio para siempre, luego de que Annie Leibovitz capturara un momento que se ha vuelto icónico entre John Lennon y Yoko Ono. Según dicen la fotógrafa originalmente se planeaba que ambos famosos aparecieran sin ropa, sin embargo de último minuto Yoko quiso desvestirse, lo que dio como resultado esta impactante imagen. Aunque en su momento causo una gran controversia esta portada es catalogada como la mejor de los últimos 40 años en Estados Unidos.

9. agosto de 1991 de la revista Vanity Fair

Una de las imágenes más controvertidas de los 90´s, fue esta en donde se podía ver a la hermosa Demi Moore. La polémica se levantó debido a que nunca antes se había visto que una celebridad se retratase desnuda y embarazada para una revista. con el paso de los años la pose se hizo mega famosa y ha sido copiada por otras celebridades como Britney Spears y Jessica Simpson.

8. la edición de abril de 1999 de la revista Rolling Stone

En los 90s Britney Spears era el ídolo de millones de niñas y adolescentes. Razón por la cual, la revista Rolling Stone la eligió para posar en una de sus ediciones de 1999, en ella se podía ver a la entonces joven de diecisiete años portando lencería y sosteniendo entre sus manos un Tele tubby. Esto molesto a muchos padres de familia, que consideraron que la chica aún era demasiado joven  como para ser considerada un símbolo sexual.

7. la edición de enero de 2006 de la revista Rolling Stone

En el 2006 la revista Rolling Stone volvió a causar revuelo debido a que en una de sus portadas se les ocurrió colocar la cara de Kanye West con una especie de corona de espinas y titularla “la pasión de Kanye West”. Aunque aún no se sabe si la portada pretendía ser una broma sobre el ego del cantante, lo cierto es que a los fanáticos religiosos la escena no les pareció nada graciosa, y la extraña historia de la portada en la que el cantante admitía su una adicción a la pornografía simplemente torno todo más incómodo.

 

6.la edición de noviembre del 2009 de la revista Play Boy

En el 2009 la matriarca de la familia Simpson, decidió aceptar la oferta dela revista del conejito y aparecer semi desnuda para sus lectores. Supuestamente la intensión de la edición era rendir un homenaje a la serie, que por esas fechas conmemoraba dos décadas de emisión. Sin embargo aunque el personaje no mostro sus atributos por completo, para algunos no fue agradable que el personaje que aparece como una dedicada madre de familia en la serie, fuera el mismo que posara con poca ropa en la publicación.

5. edición de junio del 2009 de la revisa ¡OK!

Como suele ocurrir ante la muerte de una persona famosa, las fotografías de sus últimos minutos de vida o las primeras después de su muerte comienzan a ser muy buscadas por los paparazzis. Por ello no fue novedad que ese año la revista OK incluyera en una de sus portadas, la que parecía ser la última imagen de Michael Jackson en vida.  No obstante la fotografía en donde se podía apreciar al rey del pop recostado sobre una camilla ,causo una oleada de disgusto entre sus admiradores, quienes tacharon a la publicación de insensible y amarillista.

4. la edición de Abril del 2010 de la revista Q

En el 2009, surgió un fuerte rumor que giraba en torno al aparato reproductor de la cantante Lady Gaga.  Esa fue la razón por la que tiempo después la portada de la revista Q, en la cantante aparecía con el dorso desnudo dio mucho de qué hablar.  Sorprendentemente en esa ocasión, no fueron sus pechos lo que originaron el punto focal de la indignación. Si no, la especie de relleno que algunos notaron en sus pantalones, lo que de alguna manera respaldaba el argumento de que la famosa era hermafrodita.

3. la edición de enero de mayo de 2011 de la revista Dossier

Cuando se lanzó a la venta este número de Dossier prácticamente de inmediato tuvo que ser censurado. ¿La razón? Bueno pues debido a que presentaba a un modelo descamisado, Andrej Pejic, quien es famoso por su apariencia andrógina y por desarrollar su carrera principalmente en las pasarelas de moda femenina. Los críticos  consideraron que en la foto, el joven se parecía demasiado a una niña preadolescente semidesnuda.

2. edición de julio del 2015 de la revista Vanity Fair

A mediados del 2015, una noticia recorría todos los portales de noticias del mundo Bruce Jenner el medallista olímpico y padrastro de las Kardashians anunciaba oficialmente su cambio de sexo. En su debut como Caitlyn Jenner. La ahora chica aparecía con una larga melena ondulada portando  un ceñido corsé de satén color perla. La imagen estaba acompañada por la frase: “Llámame Caitlyn”. el tema causo una gran controversia, pero sin duda dio paso a la consolidación de Caityin como un nuevo icono transgénero.

 

1. edición de enero del 2018 de la revista Vanity Fair

Aunque tal vez no sea la más trascendente de nuestra lista, esta es una portada que desde hace unos días está causando una lluvia de burlas y críticas. Este jueves Vanity Fair lanzó su edición de Hollywood en línea con una portada en la que aparecen varios famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Tom Hanks y Harrison Ford. Pero la imagen no se viralizó precisamente por el reparto estelar que la protagonizo. Si no por un detalle que enloqueció a todo el mundo, en la fotografía pareciera que Reese Witherspoon tiene tres piernas. Puede que solo sea un pequeño error de edición, pero es algo que para sus lectores resulta imperdonable.

Para mi muchos de estos casos no tienen nada de escandalosos, ahora que las conoces cuéntanos tú crees que alguna de ellas merecía ser objeto de tanta polémica.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE