PERSONAJES ANIMADOS QUE SON SÍMBOLOS SEXUALES

PERSONAJES ANIMADOS QUE SON SÍMBOLOS SEXUALES

Estos personajes de dibujos animados no fueron creados específicamente para el entretenimiento de niños, más bien, desde el principio eran símbolos sexuales, que se convirtieron en la adoración de muchos, incluso en nuestros tiempos, y es que muchas personas tienen la idea de que los dibujos animados son para los niños, sin embargo, desde mucho tiempo atrás, también los hay que son creados específicamente para adultos, estos son algunos ejemplos….

1.- Jessica Rabbit.

Ella es una voluptuosa animación que lleva siempre un provocativo vestido rojo, apareció por primera vez en la cinta, ¿Quién censuró a Roger Rabbit? Está inspirada en divas como Marilyn Monroe y Veronica Lake, y en gran medida en Vikki Dougan,  quién creo gran polémica en la década de los 50´s debido a sus apariciones usando vestidos con un amplio escote que dejaba su espalda completamente descubierta, algo que era mal visto socialmente. Jessica Rabbit es un icónico personaje que ha sido considerado como una bomba sexual y descrita como  una fantasía masculina hecha realidad.

2.- Betty Boop.

Creada por la dibujante Grim Natwick, Betty Boop Apareció por primera vez en Talkatoons, una serie de 42 capítulos de dibujos animados, producidos por los estudios Fleischer y distribuidos por Paramount Pictures entre 1929 y 1932. Su aspecto inspiró a iconos como Marilyn Monroe y Madonna. 

Betty Boop fue el primer símbolo sexual animado y simbolizaba a las flappers, mujeres que se rebelaron en contra de las estrictas normas sociales de los años veinte. Betty Boop escandalizó a los medios y fue muchas veces censurada por los pequeños atuendos que lucía. Ha sido declarada como el primer y más famoso símbolo sexual.

 

 3.- Bild Lilli. 

Esta caricatura alemana fue creada por  Reinhardt Beuthien en 1955 para aparecer en un diario. Representaba a una mujer liberal y rebelde, independiente, atrevida y sin miedo a explorar su sexualidad, cosa que en ese tiempo era impensable para las mujeres. Más tarde comenzaron a crearse muñecas Bild Lilli que eran regaladas en las despedidas de solteros, obteniendo mucha popularidad entre los hombres.  Lo más increíble es que es la predecesora de las Barbies.

¿Qué piensas sobre estos símbolos sexual   es que no fueron diseñados para pequeños? No te olvides de mencionarlo en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE