MEGAN FOX Y OTROS FAMOSOS QUE ANTES FUERON PATITOS FEOS.

MEGAN FOX Y OTROS FAMOSOS QUE ANTES FUERON PATITOS FEOS.

Algunos famosos que hoy destacan por su aspecto físico, de pequeños no eran precisamente como los imaginaríamos, han tenido transformaciones impactantes gracias a el paso de la adolescencia, dietas, ejercicios y unos cuantos con alguna que otra cirugía estética.

6.- Josh Peck.

Conocido por su papel de Josh Nichols en la famosa serie de Nickelodeon Drake & Josh, donde representaba el papel del medio hermano simpático y gracioso al cual no le iba bien con las chicas, mientras que Drake tenía mucha suerte. En la vida real Josh dio un sorprendente cambio de imagen y bajó 50 kilos.  Josh comentó la razón por la cual lo hizo “Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso, porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable”.

5.- Chris Pratt.

El actor de “Guardianes de la galaxia” se ha convertido en uno de los sex symbol más deseados de Hollywood. Sin embargo él no fue siempre el galán que es hoy en día,  en su juventud no fue tan agraciado y para conseguir su radical cambio de imagen tuvo que pasar por un estricto entrenamiento físico.

4.- Matthew Lewis.

De pequeño, su papel en la saga de Harry Potter como Neville no tuvo nada que hiciera atraer la atención en él, representaba a un chico tímido e introvertido. Él dijo al respecto: “antes era callado, inocente, y usaba aparatos en mis dientes”. Sin embargo, ahora con 28 años, ya no tiene nada que ver con su aspecto antiguo e infantil, ha pasado a ser un sex symbol que posa como modelo.

3.- Megan Fox.

Considerada como una de las actrices más sensuales del mundo, reveló que tuvo una infancia difícil, sobre todo cuando iba al colegio y sufría bullying. De pequeña jamás se imaginó que terminaría siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood. Ella confesó “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria”.  Su cambio fue gradual y para el 2007 ya era una bomba sexy.

 

 

2.- Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson, conocido como la Roca, a los 16 años no parecía un adolescente, sino un adulto,  tenía bigote y medía 1 metro 96 cm, por lo que sus compañeros creían que era un policía encubierto. Gracias a su duro entrenamiento, salió de la pubertad y se convirtió en la leyenda que hoy en día conocemos.

1.- Jennifer López.

La cantante está cerca de los 50 años y sigue robando suspiros con su figura curvilínea, es considerada por muchos una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, sin embargo antes de convertirse en una celebridad tenía una silueta muy delgada. JLo compartió en redes sociales una foto en la que era una chica poco agraciada que participaba en competencias deportivas..

 

¿Qué piensas de estos actores? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE