8 COSAS QUE DEBES LLEVAR AL SALIR CON UNA CHICA

8 COSAS QUE DEBES LLEVAR AL SALIR CON UNA CHICA

Sabemos que tu primer cita puede ser un poco incomoda, de nervios y mucha incertidumbre por no saber que sucederá ,en muchos casos depende de que tan planeado lo hayas echo para que sea exitoso ,sin embargo hay algunas cosas que jamás te deben faltar cuando vayas a tu cita y por eso hoy te presentamos

8.-DINERO

La principal cosa que jamás debe de faltarte al ir a una cita es el dinero, no seas tacaño, invierte en una mujer si es que te interesa, tampoco seas extremo y quieras gastar o aparentar lo que no tienes o eres, pero si lleva dinero suficiente para invitar tú, si ves que ella quiere participar en el pago déjalo pero no seas abusivo y dejes que ella pague todo ,tú la invitaste ,tu paga, así que la próxima ves que salgas lleva una cantidad considerable para gastar.

7.-UN DETALLE

Nunca se te olvide que a las mujeres les encanta saber que pensaste en ellas antes de verlas y comprarle algún detalle, aunque sea muy pequeño antes de verla la hará sentir especial y que pensaste en ella antes de salir, no descuides esa parte ya que servirá para enamorarla.

6.-UN RELOJ

Por si las dudas tienes el tiempo medido o tienes algún compromiso urgente y portar un reloj servirá para que veas la hora discretamente sin estar sacando el celular a cada momento, ya que de lo contrario sentirá que no le pones atención a ella ,le incomodara y preferirá irse muy temprano.

5.-UN SUÉTER O CHAMARRA EXTRA

Si llevas auto guárdalo ahí, si no pues aunque sientas calor usa ambos, esto es para que puedas tener un detalle con ella cuando comience a hacer frio, obvio si estas en una zona cálida no vas a necesitarlo pero si algo extra de acuerdo a las condiciones de clima servirán para poder tener un gesto amable. Eso sumara punto a tu favor

4.-ROPA INTERIOR LIMPIA

Por si las dudas, debes usar ropa interior limpia, jamás debe faltar ,no se te vaya a ocurrir llevar ropa sucia ,con malos olores porque créeme que saldrá corriendo.

3.-UN PLAN

Salir sin saber a dónde ir o que hacer es una cita sin sentido, sin ganas ni interesase que planea a donde la vas a invitar y proponle ,que ella sienta que te interesa saber que deseas invitarla a donde ella quiera .

2.-CONDONES

Como ya lo hemos mencionado, cuida tu salud y tu futuro, así que alguna enfermedad o inclusive un embarazo no deseado no estará en tus planes en ese momento, así que siempre debes portar contigo un condón cuando salgas.

1.-INTERÉS

Las ganas, la actitud jamás deben quedarse en casa, si ya decidiste salir con ella, pues aprovéchalo, disfrútalo y con el mejor interés que tengas demuéstralo, nunca salgas por obligación o compromiso, eso se nota muy fácilmente y nadie estará cómodo.

Recuerda que si tú fuiste quien se interesó en salir debes ser atento, caballeroso, amable ,pero sobre todo respetuoso, jamás hagas cosas que la otra persona no desea, disfruta el momento y diviértete.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE