10 COSAS QUE MARCARON LOS GRAMMY 2018

Bienvenidos a ella dice

 10 COSAS QUE MARCARON LOS GRAMMY 2018

Este domingo se celebró la entrega número 60 de los Grammys, el evento que reconoce a lo mejor de la música. Tal y como suele pasar esta premiación estuvo llena de detalles y sorpresas que dejaron a todo el mundo hablando. Acompáñanos y juntos hagamos un recuento de todo lo que paso en esta increíble noche.

10.- LAS ROSAS BLANCAS

Tal y como ocurrió hace unas semanas en los Globos de Oro, la edición número 60 de los Grammy también se convirtió en un escenario reivindicativo, en el que los famosos alzaron la voz a favor de la igualdad y en contra del abuso sexual que se vive en Hollywood. Esa fue la razón por la que la mayoría de los asistentes agregaron a sus atuendos una rosa blanca como símbolo de apoyo a los movimientos ‘Time’s Up’ y  #MeToo.

9.- EL PEINADO ENCORSETADO DE LADY GAGA

Una de las famosas que más acaparo la atención fue Lady Gaga, quien a su llegada desfilo por la alfombra con un impresionante vestido Armani color negro. Sin embargo, más allá de su atuendo, lo más comentado de su outfit fue su peinado: un recogido unido por un cordón negro, que le daba a sus trenzas un efecto encorsetado.

8.- LAS MEJORES VESTIDAS

Como toda alfombra roja, la noche de ayer estuvo llena de looks muy intensos entre los que destacaron los de:

Kristin Cavallari quien sorprendió portando un precioso y minimalista vestido blanco, con hombreras marcadas y detalle de tul transparente en la zona de la cintura de Alex Perry.

Lana del Rey la que apareció con un hermoso diseño de Gucci con mangas avolantadas y abertura frontal en tono nude.

Y Miley Cyrus quien en esta ocasión ingreso a la lista de mejor vestidas, al sorprendernos con un estilo mucho más sobrio y sofisticado del que acostumbra. Sin duda su jumpsuit negro de Jean Paul Gaultier le funciono todos a la perfección.

 

7.- LAS PEORES VESTIDAS

Ahora bien, del otro lado de ring tenemos al grupo de chicas que aunque se esforzaron no lograron por ejemplo:

Cindy Lauper quien opto por un traje tipo esmoquin de Moschino, con un estampado de flores inmensas.

Heidi Klum quien acabo dentro de este ránking, por optar por un vestido negro de la marca Ashi Couture, con retazos de encajes, que dejaba su silueta casi completamente al desnudo.

O Pink, quien apareció en un diseño lleno de plumas de Armani Privé, un vestido difícil que intentaba sincronizar diferentes colores como el negro, rosa, azul klein y morado. Pero que al final simplemente no le favoreció.

 

6.- LA REACCIÓN DE SHAKIRA AL ENTERARSE DE QUE HABÍA GANADO UN GRAMMY

Uno de los galardonados en esta edición de los Grammy fue El Dorado, el último y noveno álbum de estudio de Shakira, el cual recibió el reconocimiento al Mejor Álbum de Pop Latino. Lamentablemente en esta ocasión la colombiana no pudo acudir a la ceremonia, aunque si se tomó un tiempo para mostrar su emoción por dicho premio. En una publicación, la famosa incluyo dos vídeos uno hablado en inglés y otro en español, en los que dio las gracias a todos sus seguidores.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

5.- LA POLÉMICA ACTUACIÓN DE KENDRICK LAMAR

Sin duda uno de los protagonistas de la noche fue Kendrick Lamar, quien se hizo con seis de los siete premios a los que estaba nominado. Sin embargo, más allá de los reconocimientos musicales, Lamar captó la atención del público por otra cosa: su polémica actuación de apertura que incluyó un simulacro de tiroteo en el que sus bailarines, vestidos de rojo, acababan tirados en el suelo. Un show con un fuerte contenido político y de crítica social que pretendía hacer referencia a los últimos episodios de racismo que se han vivido en Estados Unidos.

4.- DESPACITO

Un par de famosos que se quedaron con las manos vacías fueron los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes estuvieron a un pelo de hacer historia con Despacito el tema que estaba nominado a mejor grabación y mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo. Sin embargo aunque el galardón no fue para ellos, su presentación puso a bailar a todos los asistentes, sobre todo luego de que apareciera sobre el escenario la modelo Zuleyka Rivera, quien los acompaño haciendo unos pasos súper sensuales.

3.- LA IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DE MILEY CYRUS Y ELTON JOHN

Aunque la noche de ayer estuvo llena de grandes actuaciones, si hay un espectáculo que es necesario destacar, este es el que protagonizaron Miley Cyrus y  Sir Elton John. Miley se unió al músico británico para interpretar Tiny Dancer,  dejando a toda la audiencia sumergida en una atmósfera de nostalgia.

2.- LA INESPERADA APARICIÓN DE HILLARY CLINTON

A principios de este año, se publicó un libro titulado ‘Fire and Fury’,  en el que se narra el caótico primer año de presidencia del magnate republicano Donald Trump. Lo que nadie se esperaba es que durante la entrega de los Grammy, algunas personalidades como la ex candidata a la presidencia HIllari Clinton leyeran fragmentos de este polémico libro. El suceso desencadeno una gran polémica en las redes sociales entre quienes están a favor de que este tipo de eventos sirvan como medio para manifestar toda clase de ideas y quienes están en contra de que la música se mezcle con la política.

1.- EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE BRUNO MARS

Gracias a “magia de 24 quilates” su último álbum, Mars logro levantar los seis gramófonos a los que aspiraba. El chico de ascendencia puertorriqueña, se llevó el galardón a mejor álbum general y de R&B, su tema “magia de 24 quilates” el de mejor grabación y el pegadizo “That’s what I like” mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B.

Bono Rihanna bailando Gwara Gwara

Muchos opinan que el momento más alegre de la noche lo impuso Rihanna cuando se puso a bailar el Gwara Gwara, una danza de origen sudafricano, dejándonos otro gran momento que seguramente recordaremos en la cultura pop.

¿Ahora que los conoces cuéntanos, cuál fue tu momento favorito de la noche?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE