DE LO QUE TODO MUNDO HABLA, LOS GRAMMY 2018

DE LO QUE TODO MUNDO HABLA,  LOS GRAMMY 2018

La noche más importante de la música en ingles, fue ayer y sin duda hubo de todo  En la sexagesima entrega de los premios Grammy anuales, las estrellas tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones sobre todo, desde el presidente Trump hasta DACA y la igualdad de género.

los Premios Grammy celebran los nombres más importantes de la música y este el domingo por la noche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York se llevo a cavo una entrega mas siendo esta  la primera ceremonia de los Grammy celebrada fuera de Los Ángeles desde 2003, con James Corden presentando la velada se vivio de todo.

jay-Z lideró el paquete este año, consiguiendo ocho nominaciones a los Grammy. Detrás de él está el rapero Kendrick Lamar con siete y Bruno Mars con seis.

Kendrick Lamar abrió el show con una mezcla de singles de su álbum multi-nominado “DAMN”, que incluye “King’s Dead” y “XXX”. El cantante se unió brevemente en el escenario por U2, así como el comediante Dave Chappelle , quien rompió las canciones al contar una broma sobre ser negro en Estados Unidos.

“Solo quería recordar a la audiencia que lo único más aterrador que ver a un negro ser honesto en Estados Unidos es ser un hombre negro honesto en Estados Unidos”, bromeó.

 Alessia Cara se llevó el trofeo como Mejor Artista Nueva

Ed Sheeran ganando Mejor actuación pop en solitario por “Shape of You”

¡Bruno Mars gana el álbum del año con ’24K Magic’

La actuación de Bruno Mars y Cardi B de “Finesse” fue la inyección de adrenalina que el show necesitaba, con el enérgico número que sacaba a la audiencia de sus asientos. Cardi B habló sobre su vagina en la alfombra roja

Cardi B tenía mariposas en lugares extraños y no tenía miedo de decirle a E! Noticias exactamente donde los estaba sintiendo.

“Lo siento todo, oooo, mariposas en el estómago y la vagina”, dijo en televisión en vivo.

Cuando las estrellas más grandes de la música caminaron por la alfombra roja el domingo por la noche mientras se dirigían a los Premios Grammy , muchos fueron vistos usando una rosa blanca o sosteniendo una rosa blanca en sus manos.

El gesto es en honor a Time’s Up, que tiene como objetivo provocar una conversación sobre “igualdad y seguridad en el lugar de trabajo, artistas como lady gaga, miley cyrus, nick jonas, camila cabello, kelly clarkson, James Corden, Sam Smith

kesha rindió homenaje a las víctimas de abuso sexual y destacó los movimientos #MeToo y Time’s Up, que muchos asistentes apoyaron públicamente también. Kesha hace llorar a todos El número fue presentado por Janelle Monae , que tenía un mensaje de llamada a las armas en movimiento. Para aquellos que se atreverían a intentar silenciarnos, les ofrecemos dos palabras: se acabó el tiempo. Decimos que se acabó el tiempo por la desigualdad salarial, la discriminación o el acoso de cualquier tipo, y el abuso de poder”, dijo.

Cabello cruzó el escenario para hacer una declaración a favor de Dreamers, haciendo referencia al debate que estaba teniendo lugar en Washington DC sobre la derogación de DACA.

“Estoy aquí en esta etapa esta noche porque, al igual que los Dreamers, mis padres me trajeron a este país sin nada en el bolsillo pero con la esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca rendirse. Y, sinceramente, , ninguna parte de mi viaje es diferente a la de ellos. Soy un orgulloso inmigrante cubano-mexicano, nacido en el este de La Habana, de pie frente a ustedes en el escenario de los Grammys en la ciudad de Nueva York “, dijo entre aplausos de la multitud. “Y todo lo que sé es que, al igual que los sueños, estos niños no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos”.

Las superestrellas del “Despacito” representaron su éxito mundial en el escenario  dady yankee y luis fonsi  dieron vida a la versión original en español de la canción en el escenario con bailarines en lo que fue un momento histórico: menos de una docena de artistas latinos han subido al escenario en los Grammy en los últimos 30 años.

Miley Cyrus ha recorrido un largo camino desde Twerking hasta Robin Thicke. El cantante subió al escenario con Sir Elton John para una actuación memorable de su hijo clásico “Tiny Dancer”, luciendo deslumbrante con un vestido de sangre que se unió a él a dúo.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE