3 HISTORIAS ATERRADORAS DE VECINOS

Archivos Miedo

 

3 HISTORIAS ATERRADORAS DE VECINOS

 

EL PEOR VECINO DEL MUNDO

Todos tenemos un vecino desagradable, el cual le gusta pelear por todo, pero hoy te presentare un vecino que lleva todo a otro nivel.

Leonard de 57 años era un vecino enojón, un día empezó a pelear con otros vecinos por un lugar de estacionamiento, al principio solo eran malas palabras, luego el empezó a votar excrementos de sus mascotas a las otras casas, después compro un reflector y empezó alumbrar por las noches las casas de sus vecinos, también se paraba afuera de su casa para gritarles y arrojarles piedras a sus ventanas.

Fue tanto el acoso, que los vecinos pidieron una orden de restricción; para que se mantuviera lejos de ellos. obviamente a él no le importo y los continúo atacando. Por ello fue detenido por la policía y llevado a prisión por unos días.

Pero en vez de calmarse Leonard aprovechó sus días en la celda para contratar a un asesino a sueldo, a quien le pago para que matara a uno de sus vecinos y pareciera un accidente. Sin embargo, el sicario contratado cambió de planes y lo delató ante la policía, fue así que la policía supo sus planes y empezó un nuevo proceso por intento de asesinato en contra de sus vecinos.

Hoy en dia Jeffrey Wright Leonard es apodado como el peor vecino del mundo.


TODOS TENEMOS UN VECINO LOCO

Todos tenemos un vecino loco, que a veces nos causa gracias, sin darnos cuenta el peligro en el que estamos. Michael Selleneit decía poder ver al guitarrista de rock Eddie Van Halen en su mente y el cual le ayuda cuando tenía problemas. Así como eso, también decía muchas otras cosas extrañas. A sus vecinos no le importaba hasta que un día hizo algo bastante perturbador.

En octubre de 2011, Michael salió de su casa con un arma y de la nada disparó a su vecino Tony Pierce, de 41 años de edad, quien estaba trabajando en su jardín.

Cuando llego la policía Michael dijo que estaba actuando en defensa propia alegando que su vecino Tony le había amenazado “telepáticamente” y había “violado telepáticamente” a su esposa.

Tony logro sobrevivir y Michael y su esposa fueron detenidos para ser revisados por una institución mental ya que ella aseguro que realmente había sido violada telepáticamente por su vecino.


EL VECINO BORRACHO

Todos tenemos un vecino que toma de más, se orina afuera del vecindario y se la pasa gritando por las noches y escuchando música a alto volumen. Pero, esta historia es bastante oscura.

En un pequeño pueblo de estados unidos, la policía recibió una llamada en la que un hombre asustado decía que alguien extraño estaba en su casa. La llamada fue hecha por Michael G. Augustine, de 43 años, quien dijo que tenía al intruso acorralado en el patio de su casa.

La policía llegó a la dirección, pero encontró la casa vacía, no había rastros de violencia y todo parecía ser una simple broma . Pero entonces vieron a un hombre pidiendo auxilio desde otra casa, cuando bajaron de las patrullas se dieron cuenta que el hombre que pedía auxilio era Michael estaba muy borracho, y lo único que podía decir es que había matado al ladrón.

Cuando la calle se llenó de alboroto salieron todos los vecinos y ahí se supo la verdad, Michael por estar tan borracho entro en la casa de un vecino , y al verlo pensó que era un ladrón y lo mato estrangulándolo. El vecino era un hombre llamado Clinton de 60 años, que murió de asfixia. Michael entendió todo hasta un día después cuando el alcohol en su cuerpo había bajado.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE