LAS 6 PEORES PELÍCULAS DEL 2017

LAS 6 PEORES PELÍCULAS DEL 2017

2017 ha sido un año de cine lleno de muchas películas  de todos los géneros hemos tenido una gran cantidad de drama , ciencia ficción ,terror innovador, películas de super héroes divertidas y emocionantes. Por esta razón nos parece justo comentar cuales nos decepcionaron enormemente, estoy segura que nadie  se propone hacer una mala película. Pero a veces ni como ayudarlos es por esto que en COSMOPOLIS CINE te presentamos

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Casi nos sentimos un poco tristes por tener esto en la lista. No es que sea una película mal hecha, el director James Foley ha tenido una buena oportunidad, es solo que es una historia increíblemente estúpida repleta de diálogos terribles. En este hay un poco sobre un jefe sórdido, un accidente de helicóptero y un ex en problemas, y Kim Basinger recibe una bofetada en la cara, pero todo es una decoración (horrible) para las escenas (no tan pervertidas).

RINGS

¿Recuerdas cuando salió Rings y lo aterrador e importante que era? Sí, bueno, no arruines ese recuerdo yendo a ver este intento de reinicio de la franquicia que tenía un atisbo de promesa en la premisa (los estudiantes de investigación operan una unidad controlada de gente mirando y transmitiendo el video para estudiar sus efectos) que despilfarra a favor de otro arco de back-story genérico. Depresivamente sin miedo.

REY ARTURO: LEYENDA DE LA ESPADA

¿Quién realmente pensó que esta era una buena idea? ¿Una nueva historia de King Arthur dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y David Beckham , que reinventa la leyenda de Arturo para convertirla en una película de acción agradable para el geezer? Bueno, nadie, resulta que este fue uno de los mayores fracasos del año .

BAYWATCH  GUARDIANES DE LA BAHIA

El asesinato de Baywatch claramente sorprendió a los ejecutivos del cine que culparon de su fracaso al agregador de reseñas Rotten Tomatoes, donde se quedó con un puntaje podrido del 18% . Por supuesto, eso es porque la película no es muy buena. Es una pena, una comedia de nostalgia consciente de sí misma con el rock favorito de todos, Dwayne Johnson, debería haber sido oro, pero las mordaces bromas y los problemas de tono lo dejaron flotando en las aguas poco profundas en su lugar.

LA PELÍCULA EMOJI

Líder de la peor película del año, lo que es ligeramente deprimente es que esta pieza de emoji de helado de chocolate en realidad tomó $ 200 millones en todo el mundo. Un ejercicio increíblemente aburrido, feo, inútil y cínico que es esencialmente un anuncio gigante para aplicaciones. Si eso no es suficiente, presenta a Sir Patrick Stewart expresando un poo emoji. Golpe bajo, gente.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE