ACTORES QUE EMPEZARON COMO EXTRAS Y AHORA SON MULTIMILLONARIOS

9 ACTORES QUE EMPEZARON COMO EXTRAS Y AHORA SON MULTIMILLONARIOS

Alguna vez te has preguntado como empezaron las estrellas de hollywood sus carreras, pues aquí en Cosmopolis Cine haremos un recuento

 

KRISTEN STEWART

Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices más famosas del mundo debido a su papel de Bella Swan en la franquicia de Twilight ; sin embargo, en 1999, obtuvo su primer papel, que no fue acreditado, en la película de Disney The Thirteenth Year . Ella jugó a una chica descontenta esperando en la línea de la fuente de agua. se ve tan pequeña , tierna e inocente.

JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston ha sido un nombre muy conocido desde que interpretó a Rachel Green en Friend ‘s pero, en los años 80 y principios de los 90, estaba tomando todos los roles que podía obtener. Su primer papel fue en la película Mac and Me y es un papel tan pequeño que podrías literalmente pestañear y perdértelo Solo está en una escena en la que un grupo de adolescentes baila en un estacionamiento de McDonald’s. ¡Mira si la reconoces! lograste verla? pues al parecer se veía un poco aburrida.

aparece justo en el segundo 0:27

SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone se convirtió en una estrella de buena fe cuando interpretó a Rocky Balboa en la franquicia de Rocky ; sin embargo, sus primeros papeles como actor fueron tan menores que no fueron acreditados como la cinta de woody allen del 71 bananas donde interpreta a rufian que esta atormentado a los usuarios del metro.

CHARLIZE THERON

La primera aparición de Charlie Theron en una película no fue acreditada. Ella jugó un seguidor de culto en la película de terror los niños del maiz tres. No tenía líneas y todo lo que tenía que hacer era gritar.

RENEE ZELLWEGER

Al principio de su carrera, Renee Zellweger se estableció como actriz aclamada por la crítica y no tardó mucho en obtener su primera nominación al Oscar por su papel en el diario de Bridget Jones .Por ejemplo, en 1993, ella tenía un papel no acreditado en la película de iniciación Dazed and Confused como una chica que embotellaba una cerveza en una camioneta nterpretando a una de las chicas novatas de noveno grado,

MEGAN FOX

Megan Fox comenzó como un extra en la escena de un club. Ella era una bailarina de fondo para “Bad Boys 2”. Ella es alta en la espalda, si no puedes sacarla de sus piernas. Ella es menos que olvidable en su papel en la franquicia de “Transformers”, y está protagonizando como April O’Neil en el reinicio de TMNT.

CHANNING TATUM

Tatum comenzó como un extra en el video musical “She Bangs” de Ricky Martin. Esto llevó a una carrera en modelado para varios clientes conocidos. Eventualmente, irrumpió en la película como otro extra en la película de 2005 “War of the Worlds”, antes de convertirse en la leyenda de la taquilla que es hoy en día.

JACKIE CHAN

Antes de convertirse en la leyenda de  Jackie Chan , el actor pateaba y tomaba nombres como extra en dos películas de Bruce Lee. El primero fue la película de 1971 “Fists of Fury” y el segundo fue la película de 1973, “Enter the Dragon”.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE