8 PELÍCULAS DE SUPER HÉROES QUE NO PUEDES PERDERTE EN 2018


8 PELÍCULAS DE SUPER HÉROES QUE NO PUEDES PERDERTE EN 2018

Después del éxito de wonder woman, thor ragnarok, la liga de la justicia, guardianes de la galaxia vol 2 y logan es practicante seguro apostar que las próximas mega producciones de super héroes en el cine no nos defraudaran

black panter febrero 16

Este Día de San Valentín, estamos canalizando todo el amor que tenemos para dar a Marvel’s Black Panther . Después de conocer a T’Challa, en Captain America: Civil War , hemos esperado con impaciencia su regreso a la pantalla ahora en su propia cinta para enfrentarse a Michael B. Jordan (Erik Killmonger) en la batalla por su hogar, Wakanda .


Los nuevos mutantes Abr. 13

¿Qué sucede cuando X-Men se convierte en una película de terror directa? La respuesta, al parecer, se encuentra dentro de The New Mutants . Esta trepidante undécima entrega del X-Verse tiene a Anya Taylor-Joy de Split , Maisie Williams de Game of Thrones y Charlie Heaton de Stranger Things mientras algunos de los jóvenes luchan por sus vidas mientras están atrapados contra su voluntad en una instalación secreta.


Avengers Infinity War | mayo 04

El 4 de mayo de 2018 será el equivalente de las Olimpiadas, el Super Bowl y la Copa Mundial que se combinan en la pantalla pero en el campo de los super heroes

El plato fuerte de Marvel. Aquí, los superhéroes más poderosos del universo se unirán para enfrentarse a Thanos, el villano que ha estado apareciendo en algunas escenas post-créditos desde hace varios años. Avengers, Guardians of the Galaxy, Dr. Strange, Spider-Man y más aparecerán en esta cinta que, según sus productores, cambiará el rumbo de todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La idea en la mente de todos los fanáticos de Marvel: ¿Todos los Vengadores, Defensores y Guardianes saldrán vivos?


Deadpool 2 | junio 01

David Leitch será el encargado de traer al mundo la segunda parte de Deadpool. De nuevo contará con una clasificación que dejará a los niños fuera del cine y eso es razón para emocionarse. Además de que algunos personajes de la primera parte ya confirmaron su regreso, la noticia que trae al mundo de cabeza es que Cable hará su aparición a través de Josh Brolin.

 


Ant-Man & The Wasp | julio 06

Mientras que Marvel ciertamente está dando los pasos necesarios para dar a sus superhéroes más protagonismo en la pantalla, Ant-Man and the Wasp FINALMENTE marcará la primera vez que se nombra a una heroína en el título de una película de Marvel Studios.

Será la primera película de Marvel después de la batalla en Infinity War, por lo que se ha vuelto una de las películas más esperadas dentro del mundo de los superhéroes. ¿Qué pasará con los personajes más representativos?, probablemente aquí es dónde nos enteremos de todo.


Venom | octubre 05

Entre las películas de superhéroes programadas para 2018, ésta es la más polémica. De entrada, ni siquiera es un héroe, en realidad es el más grande enemigo de Spider-Man. La idea nació cuando Andrew Garfield usaba el traje del arácnido, por lo que la tensión entre los fans crece. Algunos creen que Sony buscará un Peter Parker ajeno al de Marvel para darle seguimiento a esta cinta.En fin, muchas teorías y nada concreto al momento.Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, también conocido como Venom . Como parte del acuerdo algo complicado de Marvel-Sony, Venom compartirá el mundo de Spider-Man: Homecoming, mientras que es adyacente, pero separado del Marvel Cinematic Universe.

 


X-Men: Dark Phoenix | noviembre 02

Desde comprometerse con Joe Jonas, hasta lograr que brille Sansa Stark MOMENT en la penúltima temporada de Game of Thrones  , Sophie Turner tuvo un gran éxito en 2017 tanto en pantalla como fuera de ella, pero ahora está obteniendo la película de superhéroe en solitario que se merece desde su nacimiento .

Tras la escena de X-Men: Apocalypse que dejó a todos con la boca abierta, FOX ya confirmó que a finales de 2018 llegará a los cines uno de los pasajes más representativos en la historia de esta patrulla de superhéroes. ¿Podrá enmendar lo hecho en “The Last Stand”?.

Aquaman | diciembre 21

En medio del desastre que DC y Warner tienen con todas sus películas de superhéroes, la única confirmada oficialmente para 2018 es Aquaman de James Wan. Podría abordar los orígenes de este representativo miembro de la Liga de la Justicia en una versión bastante gótica.

¿Qué película de super héroe estás más emocionad@ de ver?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE