15 DATOS CURIOSOS QUE DE SEGURO NO SABIAS DE MI POBRE ANGELITO

15 DATOS CURIOSOS QUE DE SEGURO NO SABIAS DE MI POBRE ANGELITO

¿Quién no vio alguna vez Mi Pobre Angelito? Es simplemente perfecta para ver en época navideña. Odiábamos a los malos de la película, Harry y Marv, pero Kevin, Macaulay Culkin, nos hacía morir de risa con las trampas que les tendía a cada uno de ellos!!

15.-La idea de Home Alone le ocurrió a John Hughes durante la realización de Uncle Buck , que también protagonizó Macaulay Culkin

14.-Su película no es realmente un éxito sin una demanda que alega que todo ha sido robado sin vergüenza de otra película. Después del lanzamiento de Home Alone , un cineasta francés llamado Rene Manzor alegó que era una copia de 3615 Code Pere Noel , un thriller de 1989 sobre un niño abandonado en Nochebuena que defiende su casa de un intruso con juguetes y electrodomésticos

13EL PAPEL DE KEVIN FUE ESCRITO ESPECÍFICAMENTE PARA MACAULAY CULKIN.Pero eso no impidió que el director Chris Columbus audicionara a más de 100 otros pre-adolescentes pícaros para la parte. Lo que realmente fue en vano, ya que Culkin consiguió el papel.

12.-MACAULAY NO ERA EL ÚNICO CULKIN QUE APARECÍA EN LA PELÍCULA. El hermano menor de Macaulay, Kieran, también obtuvo un papel, como el primo de Kevin que moja la cama, Fuller.

11-¡La foto que encuentra Kevin de la supuesta novia de Buzz, era en realidad un chico que lo disfrazaron para la imagen!! Al director le parecía demasiado cruel reírse de una chica para hacerlo. ¡Así que el hijo del director de arte se animó y lo hizo!!

10- Joe Pesci, el que hacía del malo Harry, evitaba cruzarse con Culkin en el set. El director pensaba que, de esta forma, Culkin en serio creería que era malo y actuaría mejor.

9- Daniel Stern, el otro malo, Marv, dejó que le colocaran en la cara una TARANTULA de verdad!! Tuvo que fingir el grito para que no se escapara y después lo tuvieron que grabar aparte.

8- La peli que Kevin mira en video en realidad no es una película, la crearon especialmente para el film

7- El mismo Macaulay Culkin dibujó con sus propias manos el mapa con el que iba a atrapar a los malos!! Vaya que este chico tenia una mente perversa

6- El famoso poster de la peli con Culkin gritando, está basado en un cuadro pintado por Edvard Munch, llamado El Grito.

5- A Culkin le pagaron 4.5 millones de dólares para que actúe en Mi Pobre Angelito 2. Fue la cifra más alta en la historia paga para un nene de 12 años.

4- Varias de las cámaras se congelaron durante la filmación porque hacía demasiado frío!!

3.- A lo largo de la película, ¡Marv robó 7 cosas en plena luz del día!!  y nadie se dio cuenta,

2 POLONIA AMA LOS MCCALLISTERS.

Las exhibiciones de Home Alone se han convertido en una tradición navideña en Polonia, donde la película se ha emitido en la televisión nacional desde principios de la década de 1990. Y su popularidad solo ha aumentado. En 2011, más de cinco millones de personas sintonizaron para verlo, convirtiéndolo en el programa más visto para transmitir durante la temporada.

1- En su fin de semana inaugural, Home Alone encabezó la taquilla, ganando $ 17,081,997 en 1202 teatros. La película mantuvo su lugar número uno durante 12 semanas completas y se mantuvo en el top 10 hasta junio del año siguiente. Se convirtió en la película más taquillera de 1990 y obtuvo un récord mundial de Guinness como la comedia de acción en vivo más taquillera jamás editada en el país.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE