LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE VIVE CON DOS HERMOSAS ESPOSAS

LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE VIVE CON DOS HERMOSAS ESPOSAS

Adam Lyons tienes mas de 35 años, y se volvió muy famoso hace unos meses por su vida sentimental bastante extraña en occidente… y es que el vive con sus 3 hijos y con sus 2 esposas. Si escuchaste bien tiene 2 esposas.

Algunos hombres afirman que Adam  es “el hombre más afortunado del mundo”.

Y es que sus dos esposas son muy hermosas una de ellas es Brooke y la otra es Jane, y según testimonio del trio todos se llevan muy bien.

Adam y Brooke tienen un pequeño de tres años, de nombre Dante; mientras Brooke tiene otro niño de cinco años llamado Oliver quien nació de una relación previa, pero que Adam adopto como suyo. En cambio Jane hace tan solo algunos meses dio a luz a un bebe mas.

Todo esto puede sonar muy extraño, y para muchas personas es muy extraño vivir en trío, pero los tres aseguran que es una gran idea.

Y que su vida es muy normal como la de cualquier matrimonio, ellos viven celos, tienen prioridades, sueños, tienen vida sexual y educan a sus hijos.

Ellos explican que todo comenzó hace 5 años cuando el era novio de Brooke, pero decidieron tener una relación abierta y conocer a otras personas sin dejar su relación, Brooke es bisexual es por eso que salieron con algunas mujeres, fue así que conocieron a Jane y ella se volvió parte de su relación fue así que se podría decir que las chicas son parejas con él, pero también son pareja entre ellas.

La aventura se convirtió en un compromiso y los 3 decidieron vivir juntos y criar a los hijos que nacieran del trio.

Ellos dicen que hoy su vida es muy tranquila son padres y crían juntos a los niños. Y que sus hijos saben que tienen un Papá y dos Mamas. Él se encarga de trabajar y su profesión es entrenador personal de relaciones, es decir ayuda a las personas a vivir felices con sus parejas.

En cambio Brooke se encarga de cuidar a los niños y Jane de limpiar la casa y la comida. Adam opina que vivir así es lo mejor para él y sus esposas ya que a veces sale con una y la otra se queda en casa cuidando a los pequeños o en cambio ellas salen y el se queda en casa.

El trio comenta que tienen muchos amigos que están en relaciones de pareja llamadas “normales” es decir una mujer y un hombre con niños, trabajos y otras responsabilidades típicas. Y que ve como les cuesta trabajo hacer todo solo 2 personas.

Es por eso que ellos opinan que al haber tres personas se reparten mejor el tiempo y las obligaciones. Ellos aseguran que llevan saliendo más de cinco años y que esto no es una aventura o una etapa, y afirman que son una familia real, con niños sanos y felices.

Las chicas aseguran que son muy felices viviendo juntas y que como siempre hay problemas, pero nunca nada que no se pueda resolver.

El asegura que esto les funciona bien a ellos, pero que no necesariamente es para todos, y que a este mundo venimos a ser felices y que hagas lo que te haga feliz.

Ahora bien, aunque en la mayoría de países de américa y Europa está prohibido la poligamia, es decir que una persona se case al mismo tiempo con otras persona en otras partes del mundo la poligamia es algo normal entre las personas aun así en nuestra cultura es difícil pensar en ese tipo de relaciones o ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE