3 ERRORES DE LAS CARICATURAS QUE PODRÍAN SER EXPLICADOS POR LA CIENCIA

3 ERRORES DE LAS CARICATURAS QUE PODRÍAN SER EXPLICADOS POR LA CIENCIA

 

3 Todos sabemos que Bob esponja vive en una piña debajo del mar y todas sus aventuras se dan en el agua, por eso sus mejor amigo es patricio una estrella de mar y su vecino es calamardo, el cual aunque no lo creas es un pulpo no un calamar. Esto según el propio creador de la serie, si hemos vivido engañados, ahora bien bob esponja tiene una amiga llamada “arenita” es una ardilla la cual para poder vivir debajo del agua siempre lleva un traje de buzo y tiene una casa que es realmente una burbuja de cristal, y esto le da aire fresco.

 

bueno lo anterior todos lo sabemos, entonces como puede ser posible que en varios episodios veamos a bob esponja haciendo fuego y fogatas en el mar no solo en un episodio en varios.

 

Ahora bien, aunque no lo creas si se puede producir fuego debajo del agua como cuando el fuego es muy caliente el agua no lo va a poder apagar y este va seguir ardiendo debajo del agua con esto te darás cuenta bob esponja estaba en lo cierto si se puede producir fuego debajo del agua

 

2 Todos hemos visto alguna vez las aventuras de tom y Jerry las cuales nos presenta a un gato mal intencionado que siempre quiere atrapar y algunas veces hasta comerse a Jerry un pequeño ratoncito, pero como este es muy astuto siempre sale librado y logra escapar de él pero algo muy extraño es que en la mayoría de episodio estos dos personajes salen desnudos pero cuando están en la playa siempre llevan traje de baño ¿te has dado cuenta? y para colmo cuando por alguna razón pierden su traje de baño se sonrojan por que muestran sus parte intimas

 

Bueno aunque esto pareciera que no tiene lógica tiene una parte de razón, los animales como los gatos y los ratones viven en la tierra y no están tan acostumbrados al agua, algunos hasta la odian y así como ellos no están acostumbrados al agua tampoco sus cuerpos, es por eso que un traje de baño los podría proteger de las inclemencias del mar, además cuando los gatos y los ratones están secos sus pelos están esponjados en cambio cuando están mojados estos pelos están pegados a sus cuerpo y dejarían ver sin problemas sus parte intimas. Algo que no pasa cuando están secos ya que sus pelos las ocultan.

Obvio es una caricatura, pero si tiene algo de lógica.

 

1 Las chicas superpoderosas, nos presenta las increíbles aventuras de 3 niñas creadas en un laboratorio las cuales tienen increíbles poderes y gracias a ellos logran salvar la ciudad de saltadilla. En ellas aparece Bombon burbuja y bellota… ahora bien en el dibujo están pequeñas tiene en vez de manos con dedos, muñones aun así increíblemente pueden comer con palillos chinos, tomar un teléfono o hasta jugar a piedra papel y tijeras… bueno para empezar estas niñas en la historia no son seres humanos normales, ellas nacieron gracias a un experimento y la sustancia x y cuando aparecieron ya tenían ropa y eran de la misma edad que las vimos en toda la serie… bueno las chicas superpoderosas son seres diferentes y sus manos son como la lengua del camaleón.

 

El camaleón tiene la lengua más pegajosa del mundo, esto por su gran viscosidad y entre más fuerte y rápido el camaleon proyecta su lengua, más fuerte es su adhesión y logra atrapar cualquier cosas sobre todo sus presas.

 

Increíblemente cuando la presa llega a la boca, las fuerzas que ayudaron a pegar a la presa, dejan de ejercerse y ello permite al camaleón comerse los insectos sin morderse la lengua. Lo mismo pasa con las manos de las chicas super poderosas tienen esa misma fuerza de adhesión que ellas controlan a su antojo además ellas pueden hacer piedra papel y tijeras sin problemas porque sus ojos pueden ver lo que nosotros no.

 

Ellas tienen vista super poderosa como la de langostinos mantis de Australia, este pequeño ser vivo tiene 12 foto receptores con los cuales logra ver colores que nosotros no conocemos. También puede ver la luz ultravioleta, infrarroja y ondas eléctricas.

 

Así las chicas podrían hacer señas con sus manos y jugar sin que nosotros nos diéramos cuenta. Porque, bueno son las chicas super poderosas.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE