10 ACTORES ADULTOS QUE INTERPRETARON A ADOLESCENTES

Bienvenidos a ella dice:

10 ACTORES ADULTOS QUE INTERPRETARON A ADOLESCENTES

Hacer que un adulto interprete el personaje de un adolescente, es algo súper frecuente en Hollywood. Las razones son diversas y el resultado muchas veces termina siendo poco creíble; sin embargo en algunos casos, los espectadores nunca nos damos cuenta de que el intérprete le saca varios años al personaje. Quédate con nosotros pues continuación te traemos varios ejemplos unos que resultaron imperceptibles y otros súper evidentes.

Jason Earles en ‘Hannah Montana’

Sin duda, uno de los casos más sonados es el de Jason Earles, a quien probablemente recuerdes más como el hermano mayor de ‘Hannah Montana’. En el 2006, cuando esta serie empezó a transmitirse, Miley tenía 14 años, la misma edad que su personaje, sin embargo cuando Earles,  comenzó a interpretar a su hermano Jackson un chico de 16 años, en realidad ya tenía 28.

Troian Bellisario en ‘Pretty Little Liars’

Desde el inicio de su emisión los fans de “Lindas Mentirosas” ya percibían algo raro en sus protagonistas. Como que nadie se creía eso de que todas las chicas tuvieran 16 años. Esta fue la razón por que luego de las primeras temporadas, a los creadores no les quedo de otras más que dar un salto en el tiempo dentro de la historia, para lograr que los personajes cuadraran con su edad real. Dos de los caso más destacados son los de Troian Bellisario, la actriz que empezó a participar en la serie a los 25 y Bianca Lawson quien interpreto a Maya St.Germain, cuando en realidad ya tenía 33 años.

Troian Bellisario

Troian Bellisario

Maya St.Germain \\ Bianca Lawson

 Emilia Clarke en ‘Game of Thrones’

Un dato que sólo los fans de esta saga literaria conocen, es que al principio de la historia el personaje de Daenerys Targaryen  tiene 13 años. Ahora bien, como en los libros el esta chica posee un carácter fuerte y un alto nivel de responsabilidad, los creadores de la versión televisiva decidieron que el personaje tuviera 18 años en la serie y apostaron por Emilia Clarke para interpretar a la bellísima “madre de dragones” solo que aun así la actriz, quedo desfasada de su personaje pues cuando comenzó las grabaciones de “Games of Thrones” tenía ya 24 años, seis más que su personaje en la ficción.

Tom Welling en ‘Smallville’

Y como olvidar al guapísimo actor que dio vida a Clark Kent en ‘Smallville’, la serie que narraba la adolescencia de Superman. Según dicen Welling fue elegido entre centenares de actores, pero en más de una ocasión rechazó el personaje. Supuestamente en la primera temporada de esta serie, Clark tenía unos 15 añitos, pero en realidad por esas fechas Welling ya había cumplido los 24.

Ashley Tisdale en ‘High School Musical’

Como seguramente recuerdas esta peli de Disney narraba la historia de un grupo de adolescentes. No obstante varios de sus protagonistas ya estaban bastante lejos de los dulces 16 cuando se realizó la primera entrega. Por ejemplo la villana la superficial y fabulosa Sharpay, fue interpretada por Ashley Tisdale quien por esas fechas ya tenía 21 años ó Monique Coleman, la chica que dio vida a Taylor (la amiga de Gabriella y la presidenta del club de Ciencias) quien ya tenía 25.

Charisma Carpenter en ‘Buffy, cazavampiros’

Tal vez esta sea una de las tramas en donde los espectadores tuvieron que realizar un gran esfuerzo imaginativo para creerse la edad de los personajes. Por ejemplo, Charisma Carpenter la actriz que daba vida a Cordelia, estaba bastante crecidita como para ir todavía a la secundaria, ya que al empezar la serie y tenía 27 años, pero no fue la única el actor Nicholas Brendon quien personificaba a Xander el único amigo de Buffy que no tenía superpoderes en la ficción tenía 16 cuando en la vida real ya tenía 26 años.

Paul Wesley en ‘Crónicas vampíricas’

Obviamente en nuestra lista, no podíamos dejar fuera a dos de los vampiros más atractivos que nos ha dejado la televisión. en ‘Crónicas vampíricas’ Paul Wesley hacía de Stefan Salvatore, un vampiro centenario que poseía el aspecto de un adolescente de 17 años, unos cuantos menos que los que en realidad tenía el actor cuando empezó en la serie 27. E Ian Somherhalder quien daba vida a Damon Salvatore, un vampiro que había quedado con apariencia de un chico de 22 años pero que en realidad ya andaba en los 31 años cuando comenzó la serie.

 Shirley Henderson “en Harry Potter y la cámara secreta”

En la segunda entrega del mago más famoso de todos los tiempos, Shirley interpreto el personaje de Myrtle ‘La llorona’, el fantasma de una jovencita de 14 años que intentaba seducir a Harry mientras este buscaba la “Cámara de los Secretos”.  Lo sorprendente es que por esas fechas Henderson, tenía ya 37 años .

Rachel McAdams en chicas pesadas

Dicen que en un principio se tenía pensado que Lindsay Lohan interpretara el papel de Regina George la abeja reina de las plásticas en esta cinta, sin embargo por ese entonces Lindsay ya empezaba a tener problemas de actitud, asi que pensando en cuidar su imagen, de último momento se decidió que Rachel McAdams tomara el papel. No obstante aunque todos nos creímos eso de que era una estudiante de 17 años, en el momento del rodaje McAdams era 8 años mayor que Lindsay su compañera de clase.

Leonardo DiCaprio en atrápame si puedes

Esta cinta del 2002, narra la historia real de un joven delincuente que durante mucho tiempo se dedicó al robo de identidades. Para esta extraordinaria obra el director Steven Spielberg puso sus ojos en Johnny Depp, aunque finalmente fue nuestro querido Leo quien demostró ser el ideal para interpretar al personaje, y eso que por aquel entonces ya estaba rondando los 30 años y el personaje en el inicio de la cinta tan solo tiene 17.

¿Ahora que los conoces cuéntanos quienes crees que sí pudieron pasar por adolescentes y a quienes se les noto a leguas que ya estaban muy mayorcitos?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE