PELÍCULAS SUBIDAS DE TONO ¿QUE HAY DETRÁS DE LAS ESCENAS CANDENTES?

 

PELÍCULAS SUBIDAS DE TONO ¿QUE HAY DETRÁS DE LAS ESCENAS CANDENTES?

Algunas películas que muestran escenas de sexo altamente explicito  son tan creíbles y parecen tan genuinas que  uno podría preguntarse si realmente los actores tuvieron relaciones íntimas.

Pero, por lo general casi todas las escenas de este tipo no son reales y son muy difíciles de grabar, ya que tienen que verse lo más realistas posible y eso exige bastante preparación y trabajo.

Estas escenas pueden ser tan incomodas, que algunas actrices y actores prefieren rechazar un contrato, antes que filmarlas, hay quienes aceptan, pero se niegan a desnudarse de la cintura para abajo, para solucionarlo se contratan dobles que estén dispuestos, por lo general suelen ser actores y actrices porno.

En otras películas los actores si aceptan desnudarse e intercambiar una serie de caricias, sin que exista un acto sexual propiamente, ese fue el caso de “Monster’s Ball”, en la cual la actriz Halle Berry, ganadora a un premio óscar a la mejor actriz, se desnudó para protagonizar una escena candente.

En el caso de la película, Ninfómana, que tiene escenas bastante subidas de tono, los actores fueron sustituidos por dobles, quienes son los que muestran sus partes íntimas en la cámara.

En otras cintas, los actores usan diferentes juguetes sexuales, por ejemplo, en la película “La vida de Adele” que muestra escenas de sexo lésbico, las protagonistas usaron genitales falsos sobre los verdaderos, para evitar que se tocaran.

Para conseguir que las escenas resulten totalmente realistas se crean diferentes tomas, se usan técnicas para cubrir las zonas intimas de los actores,  ángulos especiales,  simulaciones, posiciones para aparentar el coito, y efectos visuales altamente profesionales en los que prácticamente pueden imitar el tono de piel y zonas íntimas.

El resultado final: realmente aparentaran que toda la acción fue verdadera.

Las actuaciones son tan impecables que podríamos terminar creyendo que había mucha pasión y química entre los actores, pero esto no es así, el set en el que graban puede ser de todo menos íntimo,  el personal y el equipo se mueve de aquí para allá, están rodeados de cables, micrófonos, equipos de filmación, gente que los ve en los monitores, etc.

En el cine, prácticamente todo es ficción, sin embargo hay otros films bastante fuertes en los que el sexo sí es real, tal es el caso de la película de 1979, Calígula, considerada como un clásico.

¿Qué te parecen estos datos, los sabías? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE