PADRES QUE VENDÍAN CARAMELOS CON LSD MEDIANTE DRONES.

PADRES QUE VENDÍAN CARAMELOS CON LSD MEDIANTE DRONES.

Quienes distribuyen drogas suelen buscar formas muy ingeniosas de transportar su producto sin que sea detectado por las autoridades, en el caso de unos padres de familia de California, ellos encontraron un método muy creativo.

Camuflaban LSD y metanfetaminas en “inocentes” caramelos.

Probablemente la idea de los caramelos no sea nada nueva.

Sin embargo lo que si resulta novedoso es la forma en la que  movían su producto por el vecindario en el que vivían: Mediante Drones.

Además llama la atención que Benjamin Baldassarre y Ashley Carroll, pasaban por unos vecinos normales, unos padres de familia comunes con una niña de 9 años. Al principio su actividad pasó desapercibida,  la gente se había acostumbrado a notar los pequeños drones que sobrevolaban el barrio para entregar paquetes en el estacionamiento de la iglesia de la comunidad.

Sin embargo una denuncia anónima alertó a las autoridades, alguien informó que un dron estaba dando vueltas en su patio trasero.

El recorrido que hacía el dron. Google Maps

La policía de narcóticos sospechaba que algo raro estaba sucediendo y detuvieron a la pareja, obtuvieron una orden de cateo para registrar su casa e hicieron el hallazgo de los caramelos mezclados con metanfetaminas y LSD.

La policía ha decomisado drogas en objetos o lugares extraños, como libros religiosos, frascos de cosméticos, tableros de ajedrez, pañales para bebes, e incluso intestinos de animales, en concreto, en un juego perverso que no tiene fin, la policía detiene a unos pero siempre brotan más.

¿Qué piensas sobre esto? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE