MILLIE BOBBY BROWN YA TIENE NOVIO Y ES TOTALMENTE ROMÁNTICO

MILLIE BOBBY BROWN YA TIENE NOVIO Y ES TOTALMENTE ROMÁNTICO

 

La protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, ha dejado pistas en las redes sociales sobre un posible romance con un joven cantante, y todos sus fans se sienten super feliz por ellos.

Después de saltar a la fama con la exitosa serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown ha demostrado ser una adolescente muy talentosa.

Y aunque para muchos aún es una niña, el corazón de la codiciada actriz ya tiene dueño.

A pocos días de cumplir 14 años de edad, la intérprete de Eleven publicó una selfie en blanco y negro en su historia de Instagram decorada con tres corazones rojos.

En la imagen aparecía acompañada del cantante Jacob Sartorius, de 15 años de edad. Sin embargo, esta fotografía podría no ser reciente ya que estaba fechada el 31 de diciembre de 2017, haciéndonos pensar que la pareja recibió junta el 2018.

pero al parecer la pareja ya había dado señales de tener una relación A principios de año seguidores de la actriz notaron que ella había dado “me gusta” a un tuit escrito por Jacob Sartorius, en el que escribió “solo otro día que pasas por mi cabeza”.

Seguido de eso Millie publicó una fotografía de ella abrazando un oso de peluche y escribió “gracias por el oso”, Jacob reaccionó con un like y escribió “desde luego ♥”

Aunque muchos de los seguidores de Millie soñaban con verla de pareja de su coestrella Finn Wolfhard compañero de la serie, todo indica que su corazón tiene otro dueño.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE