ED SHEERAN REVELA QUE PLANEA DEJAR LA MÚSICA

ED SHEERAN REVELA QUE PLANEA DEJAR LA MÚSICA

Ed Sheeran se comprometió recientemente con el amor de su vida Cherry Seaborn y sin duda fue una noticias que emociono a todos sus fans quienes desean ver feliz a su gran ídolo, sin embargo lo que comento después de la gran noticia los dejo impactados, es por eso que en chicas cosmo te contamos todo

El recientemente comprometido Ed sheeran se encuentra más que feliz con el status de su relación, por lo que, naturalmente, la cuestión de cuándo planean tener hijos está en la mente de todos. y es que todos recordamos que Ed comento en una entrevista que el se muere de ganas de ser padre. ya que se siente listo, pero también dijo que estaría dispuesto a ir de gira con su familia y estaría feliz de llevar en el autobús de tour con su bebe. Pero ahora parece que esos planes han cambiado.

Mientras que el joven de 26 años todavía quiere ser padre, no parece que sus hijos vayan a crecer en un autobús turístico, porque básicamente admitió que una vez que nazca su primer hijo, se estaría retirando de la vida pública. : “Mi ambición va a ir a cero tan pronto como tenga hijos. Voy a ser como, ‘Realmente no me importa más ya que tengo otra vida para cuidar. Es totalmente comprensible porque tienes hijos y tu ambición cambia para decir: ‘Quiero ser un buen padre’ “. “Para ser honesto, mi ambición está disminuyendo un poco porque he logrado mucho más de lo que pensé que haría. No sé qué hacer a continuación.

DIOS, TE IMAGINAS UNA VIDA SIN LA ROMÁNTICA MÚSICA DE ED SHEERAN?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE