9 FAMOSAS QUE CREÍSTE PELIRROJAS Y REALMENTE NO LO SON

9 FAMOSAS QUE CREÍSTE PELIRROJAS Y REALMENTE NO LO SON

Algunas celebridades de hollywod han convertido su melena roja en parte de su personalidad y nadie las reconocería de otra manera, pero sabias que su tono no es real enterate de todas las que nos han mentido

nicole kidman

¡Quizá sea la menos sorprendente de las famosas que veras ya que no espelirroja! el motivo por ya es mas comun verla de color rubio su verdadero tono de cabello pero seamos sinceros el rojo tambien le queda muy bien


Rachel McAdams

quien no recuerda el enorme amor que se profesaban allie y noah en la cinta notebook, todos teminamos amando a esta pareja aqui la protagonista rachel mcadams lucio una increible melena pelirroja y aunque ahora la vemos con su tono natural rubio lo cierto es que el cobrizo le queda genial


Kate Walsh

Una de mis actrices favoritas. La protagonista de Private Practice y madre de nuestra querida hanna baker de 13 reason why tiene como color natural de pelo el marrón.


Cynthia Nixon

Le quedaba tan bien el tono pelirrojo cobrizo que, ahora que ha vuelto a su rubio original, parece que otra persona completamente distinta. Cynthia ha hecho el camino a la inversa de otras rubias naturales: ha vuelto a su tono tras años con el que ya muchos habíamos asumido que era el suyo.


Julia Roberts

Julia Roberts conquistó al personaje de Richard Gere como pelirroja en ‘Pretty Woman’ (1990), un color de pelo que ha repetido en otras películas. No obstante, ella es rubia natural.


Gillian Anderson

Esta actriz también ha hecho el recorrido al revés. Resulta que Gillian no era pelirroja, por muy bien que encajase con su rostro, sino que era rubia natural.


Alyson Hannigana

sabias que la mejor amiga de ted mosby en como conoci a tu madre, si hablamos de lily, pues esta chica inicio su carrera en una serie noventera llamada buffy la cazavampiros, aqui el creador de la serie le pido que convirtiera su cabellera castaña en pelirroja el exito fue tan grande para ella decidio dejarselo para siempre.


Emma Stone

La hemos visto en todas las películas, alfombras rojas y eventos. Su melena pelirroja es una de las características favoritas de sus fans.Esta actriz es de las más versátiles en lo que a color de cabello se refiere, adaptándolo siempre a los personajes que interpreta. Sin embargo, nos había hecho creer que era pelirroja natural, un color que encajaba a la perfección con su rostro blanco y pecoso. Tirando de hemeroteca hemos descubierto que, en realidad, es rubia. Y que no le sienta nada mal.


Amy Adams

Amy es una de las actrices más dulces y con el mejor sentido del humor… y también de la moda. A Amy siempre la hemos visto con el cabello rojo y le queda increíble, sobre todo porque destaca sus ojos verdes. Le queda tan bien el  cobrizo y lleva tantos años con él que resulta imposible encontrar una imagen de Amy con su rubio original. Pero,  créenos, lo es.

Nunca lo hubiera imaginado!…¡Hemos caído en la trampa! Ellas no son verdaderamente pelirrojas, quizá jamás quisieron mentirnos sin embargo lo creíamos cierto

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE