LOS 10 ‘BROMANCES’ MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Bienvenidos a ella dice

LOS 10 ‘BROMANCES’ MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Para quienes aún no lo sepan “Bromance” es un nuevo término que se está poniendo de moda, y se refiere al vínculo inmensamente fuerte que se puede dar entre dos varones, algo más allá de  la amistad que no tiene nada que ver en un interés sexual por la otra persona. Para que veas que no solo las mujeres hacemos amistades entrañables acompáñanos y conoce algunas de las relaciones entre varones más intensas que existen en el espectáculo.

10.- Harry Styles y Ed Sheeran:

En varias entrevistas Harry ha declarado que nunca ha conocido a alguien con quien se identifique tanto como con Ed Sheeran y es que estos famosos no sólo porque comparten su gran talento en el ámbito musical, sino que además coinciden en cientos de detalles. Por lo que es comprensible que cuando están juntos se entiendan a la perfección. Estos dos se han vuelto tan íntimos que hace poco Harry permitió que Ed le hiciera un tatuaje en la muñeca.

9.- Channing Tatum y Jonah Hill:

Los protagonistas de la cinta “comando especial”, forman un dúo dinámico en todos los sentidos. Si en pantalla crees que hacen química, no sabes las bromas y los chistes que según sus colegas estos dos se hacen en la vida real. Channing incluso llegoa decir en una entrevista: Si yo no estuviera con mi esposa y Jonah tuviera partes de mujer, probablemente estaríamos juntos.

8.- WOODY HARRELSON Y MATTHEW MCCONAUGHEY

Estos dos nativos de Texas comparten algo más que su acento. Como un montón de nominaciones, una gran facilidad de palabra, un buen sentido del sarcasmo y un verdadero deseo de  hacer buenas peliculas.Woody Harrelson y Matthew McConaughey trabajaron juntos por primera vez en EDtv en 1999. Hace poco su relación se puso a prueba en True Detective una serie en donde ambos tuvieron que interpretar personajes sumamente diferentes. Pero al final esto solo logro solidificar más su amistad.

7.- KANYE WEST Y JAY-Z

A pesar de que durante años han circulado algunos rumores sobre el final de su amistad por algunos tropiezos y malos entendidos que se han dado entre ellos . Kanye West y Jay-Z, aun  mantienen una sólida relación. En el 2007 Kanye sacó Big Brother, una canción que parecía una oda a Jay-Z y a su relación fraternal. Dos años después los amigos colaboraron con Rihanna en Run This Town y en el 2011 sacaron un álbum juntos.

6.- TOBEY MAGUIRE Y LEONARDO DICAPRIO

En Internet existen muchísimas fotos de los años 80 en donde se puede ver a Tobey Maguire y a Leonardo DiCaprio juntos, lo que quiere decir que su relación tiene ya varios años. En el 2014 Leo declaró que conocio a Tobey  a los 12 años, durante una audición y desde ese momento decidió convertirse en su amigo. Con el pasar de los años han competido en algunos papeles pero eso nunca ha afectado su amistad.

5.- IAN MCKELLEN Y PATRICK STEWART

Estos septuagenarios han conquistado Internet con una serie de fotos sobre su amistad, la cual tuvo inicio durante la grabación de la película X-Men. Su lealtad ha llegado a tal grado que en el 2013 Patrick le pidió a Ian que oficiara su boda. Lo curioso para muchos fue el beso que los actores se dieron durante una premiación pero aunque a algunos pudo incomodarles para ellos no es más que admiración mutua pues se quieren como verdaderos “hermanos”.

4.- BEN AFFLECK Y MATT DAMON

Uno de nuestros bromances favoritos es el de estos dos actores. Su amistad se originó desde su infancia pues ambos asistían a la misma escuela en Massachusetts. Ambos lograron el éxito en Hollywood al mismo tiempo con la cinta “mente indomable” la cual por cierto escribieron juntos. Este triunfo impulso su carrera y expuso la fuerte amistad que existía entre ellos, en una entrevista Matt declaro  “Creo que nos alimentamos de la obsesión del otro, y eso es lo que nos mantendrá unidos toda la vida”

3.- Ben Stiller y Owen Wilson

El de estos chicos, tal vez sea el bromance más estable y longevo de nuestra lista. Juntos suman más de una docena de películas y  su relación ya supera las dos décadas. Ambos actores comenzaron a trabajar en 1996 cuando actuaron en: “doctor cable”, un filme que tuvo muchas reseñas negativas, pero que a cambio les dejo su gran amistad. Uno de los episodios más triste de su relación fue cuando Wilson trató de suicidarse, momento en el que Stiller corrió para estar a su lado. Tiempo después cuando se le preguntó al famoso sobre la recuperación de su amigo el solamente contesto ” Owen es realmente un chico increíble”

2.- Jimmy Fallon y Justin Timberlake

La verdad es que estos dos nunca han coincidido en algún proyectos juntos han hecho una gran mancuerna gracias a que a ambos les encanta  divertirse y demostrarlo ante las cámara. Su amistad comenzó en el 2002 cuando Fallon presentó los MTV Awards de ese año. Según dicen ambos estaban mega nerviosos ya que esa era la primera vez que Fallon dirigía el evento, y a la vez era una de las primeras apariciones de Timberlake como solista. Después de eso ambos se volvieron inseparables.

1.- Brad Pitt y George Cloonney

Este muy probablemente sea el bromance mejor conocido de Hollywood, nadie sabe a ciencia cierta cuando ocurrió el “flechazo”, pero suponemos que todo comenzó luego que ambos actores protagonizaran Ocean’s Eleven. Brad y George han coincidido en otros proyectos lo que ha afianzado su amistad, además es por todos bien sabido que les encanta jugarse bromas pesadas, lo cual es de hecho la característica principal de su relación.

 

Que tal he?  Estos famosos también tienen sus bff, ahora cuéntanos cuál de estas parejas de famosos crees que tenga la amistad mas entrañable?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE