11 COSAS SORPRENDENTES QUE SOLO PASAN EN CHINA

11 COSAS SORPRENDENTES QUE SOLO PASAN EN CHINA

11 Renta de novios

En China, tu puede alquilar una novia o un novio, esto para acompañarle a un evento familiar o profesional. De esta forma, tus padres o amigos ya no van a molestar por el hecho de que este soltero.

Los novios falsos cobran en promedio 150 dólares por día y no incluye sus gastos, ni sexo… además puedes acoger de todo por ejemplo desde una chica bastante sexy hasta una chica que parezca muy tímida…

 

10 Los videojuegos estaban prohibidos

Del año 2000 al año 2014, en este país asiático se prohibió la venta de video juegos y consolas, ya que según las autoridades los videojuegos hacían que las personas se volvieran estúpidas y flojas y perdieran tiempo para hacer cosas productivas, ahora bien, durante esa época si se podían comprar consolas y videojuegos, pero de manera ilegal, es decir como contrabando…

Lo que más llama la atención es que, aunque durante esos 14 años estuvieron prohibidos los videojuegos y las consolas en China, este país era el mayor fabricante de estos productos para el mundo.

Es decir ellos los hacían pero no los podían fabricar.

 

9 Gansos como policías.

Las autoridades policiales de los pueblos de China, cambiaron los perros policías por los gansos. Según  ellos explicaron los gansos son más valientes, fuertes y muy escandalosos. Si es muy extraño pero cierto.

 

8 Restauración de la virginidad

En China, la virginidad es muy importante es por eso muchas mujeres  que ya no son vírgenes o por alguna razón ya no tienen himen la cual es una membrana que cubre la vagina, se operan para restaurarla.

Este procedimiento es buscado por mujeres que se van a casar pronto, y quieren parecer vírgenes.

 

7 El gobierno solo te permitiría tener un hijo.

Del año 1979 al año 2016 en china existía una ley donde solo podías tener un hijo, ya que por cada hijo que tuvieras extra, tenías que pagar una gran multa, y tal vez hasta ir a la cárcel… esto lo hicieron los chinos porque en una época pasaron por unas graves crisis que provocaba falta de recursos y alimentos y por eso no había para todos. Hoy en día el gobierno está promoviendo que las parejas tengan 2 hijos no mas, pero tampoco menos

 

6 Existe una sola hora en todos el país

Aunque China es un país extremadamente grande tanto que debería tener una hora diferente en cada lugar, por ley de extremo a extremo china tiene la misma hora, la cual es la hora de la capital pekin, es por eso que en un extremo sale el sol a las 5 de la mañana mientras el otro sale el sol hasta las 11 de la mañana

 

5 El polémico festival de los perros.

Desde hace varios cientos de años en china se come carne de perro, todavía en el año 20017 se cree que se comieron más de 10 millones de perros, la costumbre se cree que inicio en la época de fuertes hambrunas de este país donde la gente comía ratas y perros ara no morir de hambre…

Ahora bien, a partir del año 2010 nació un festival en Yulin donde os vendedores de carne de perro los mataban a golpes y luego los preparaban en diferentes platillos cuando esta celebración se hizo famosa por su terrible crueldad, genero un rechazo internacional, es provoco que las autoridades chinas la intentaran prohibir, pero hasta hoy el proceso sigue.

 

4 Vacaciones para todo el mundo.

Durante el año nuevo chino, todos chinos ganan 40 días de descanso con goce de sueldo. En esa época, se estima que 3,7 millones de personas viajan por el país. Obvio si te quedas a trabajar esos días te pagaran mucho mas por cada día…

 

3 La pena de muerte

Hoy en día hay pocos países que castigan los delitos con pena de muerte, pero China es diferente se sabe que  miles de personas son condenadas a esta pena en CHINA cada año, y es que en China hay 55 delitos que te dan este castigo entre ellos la corrupción de los políticos y el contrabando de drogas.

Las dos formas de ejecutar a las personas es la inyección letal y el fusilamiento, en este último caso el gobierno al terminar la ejecución le cobra las balas a la familia del criminal.

 

2 Hay chinos viviendo en cuevas.

En china en varias zonas rurales las personas viven en cuevas, algunas veces es por pobreza otras por tradición y algunas más porque es la forma más cómoda de vivir en ciertas zonas…

Pero cuando decimos que algunos no decimos cientos o miles decimos millones de chinos, no se sabe la cifra exacta, pero son más de 30 millones.

 

1 Forzados a beber.

En China realmente el jefe manda, es por eso que si alguna vez el jefe te invita a beber dentro o fuera de la oficina, tu estas obligado a beber con el… y decirle que no es como desóvese una orden de trabajo.

 

Extra En 2050 1 de cada 4 seres humanos será chino

Hoy en dua hay más de 7 mil 500 millones de seres humanos, de los cuales 1 de cada 5 es chino … pero esto sigue en aumento se calcula que para el 2050 la proporción será 1 de cada 4… increíble pero cierto…

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE