10 ACTORES QUE, AUNQUE NO LO PAREZCA, CANTAN EXTRAORDINARIAMENTE BIEN.

Bienvenidos a ella dice:

10 ACTORES QUE, AUNQUE NO LO PAREZCA, CANTAN EXTRAORDINARIAMENTE BIEN.

El mundo del cine siempre ha estado estrechamente relacionado con el de la música, por ello es común ver a los cantantes haciendo sus pininos en alguna película, sin embargo aunque menos frecuentemente esto también sucede a la inversa existen actores que entre las múltiples cualidades que poseen también cantan y además lo hacen a la perfección.

10.- Hugh Laurie

Puede que Hugh se haya robado nuestro corazón como el, irónico, satírico y poco convencional Gregory House, pero algo que pocos saben es que además de actuar este famoso también canta. Laurie comenzó su carrera en la música a los seis años, cuando aprendió a tocar varios instrumentos. Y aunque en la actualidad es más conocido como actor, en sus ratos libres hace presentaciones con su agrupación “Band From TV”, donde además de tocar, canta y lo hace de maravilla.

9.- Jeremy Renner

Puede que en el cine Jeremy casi siempre interprete tipos duros .Pero lo que muchos de sus fans desconocen es que entre tanto proyecto de acción lo que a él realmente le gustaría seria participar en algún musical, porque la verdad eso de la cantada se le da y muy bien. Ya en algunas ocasiones se le ha visto interpretando a piano algunos temas en el show Jimmy Fallon, en donde normalmente hace mofa de su personaje en los vengadores, aunque cuando hay que ponerse serio, también lo hace y deja a todos boquiabiertos.

8.- Kevin Spacey

Antes de que se desataran los escándalos sobre acoso, en los que se vio involucrado, Spacey gozaba de un gran prestigio en Hollywood debido a que era de los pocos actores que podían presumir haber logrado éxito en diferentes áreas del espectáculo como cine, televisión y teatro. En este último genero gracias a su formidable voz, la cual también pudimos apreciar en la serie House of cards cuando en la tercera temporada interpreto una canción con gran profesionalismo.

segundo 45

7.- JACKIE CHAN

Aunque en occidente siempre lo hemos visto repartiendo golpes y patadas Lo cierto es que aparte de dominar las artes marciales y el cine de acción, Jackie también domina el canto. Pues de hecho, cuenta con una extensa discografía en Asia, en donde ha sacado cerca de 20 álbumes bastante exitosos. Por esta razón es que en china a nadie le extraño cuando se anunció que el seria uno de los invitados a cantar durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

6.- Robert Pattinson

Ahhh fanáticas de crepúsculo, ahora sí que levante la mano la que antes de este top ya sabía que  Robert además de actuar cantaba!, y no solo en la ducha sino de manera profesional. Pocos saben que Pattinson posee una voz rota, muy propia del rock británico que aunque no ha querido mostrar en demasiadas ocasiones, si se puede apreciar con claridad en alguno de los temas del soundtrack de la exitosa saga.

5.- Joseph Gordon Levitt

Levitt es de esos actores tan multifacéticos que lo mismo interpreta con éxito un personaje en un drama que en una comedia. Pero lo mejor de él parece que sucede en vivo, pues en varias ocasiones ha demostrado que el escenario no le da ningún miedo. No obstante esto tiene su razón de ser, Levitt inicio su carrera a los cuatro años en un grupo de teatro musical, por ello aunque lo suyo lo suyo es la actuación, cuando hay que poner la voz, también lo hace sorprendentemente bien!

4.- ROBERT DOWNEY JR.

Aunque para los seguidores de Iron Man puede ser una sorpresa, para las fans que siguen a Robert desde los 90  no es ninguna novedad que este actor forme parte de nuestra lista. Antes de convertirse en un rompe taquillas con las cintas de Marvel, el actor tuvo varias experiencias en el ámbito musical: cantó en Chaplin, Corazones y almas  y hasta en Kiss Kiss Bang Bang. Pero donde realmente nos robó el corazón fue en la serie Ally McBeal cuando hizo  su dueto con Sting.

3.- BRIE LARSON

En la actualidad Larson es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Pero algo que casi nadie recuerda es que hace tan solo 10 años, su gran sueño no era ganar el Oscar sino convertirse en una estrella  musical, en el 2005,  saco un disco que desgraciadamente no vendió más que 3500 ejemplares. Nadie sabe si algún día esta chica retome el canto de manera profesional, pero si no lo hace siempre podremos disfrutar de su voz en la cinta Scott Pilgrim contra el mundo.

2.- KEIRA KNIGHTLEY

Si tú eres de los que se jactan de ser un fiel seguidor de Keira debes saber que esta chica tiene un verdadero don para la música. Pudimos apreciar un poco de este talento en piratas del caribe aunque ya también lo ha demostrado en otra cintas como el límite del amor, aunque para mi donde verdaderamente la vimos derrochar melodía  fue en Begin Again,  donde también actuaba Adam Levine.

segundo 1:54

1.- Michael Fassbender

Este alemán, es uno de esos actores a los que sus colegas envidian por múltiples razones, no solo es camaleónico sino además en todas sus interpretaciones siempre se le ve apasionado e intenso. Pero lo que muchos no saben de Fassbender es que el actor no sólo brilla actuando, sino además es capaz de cantar como si no le costara ningún esfuerzo. Aunque no es muy dado a presumir de este don, una pequeña versión de ‘Twist and Shout’ nos dejó la prueba clara de que en otra vida podría dedicarse a ello.

Ufff estos famosos están llenos de talentos, de no ser actores fácilmente hubieran podido hacer carrera como cantantes. Ahora que los conoces cuéntanos la vos de que estrella te dejo más impresionado?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE