LAS MENTIRAS MÁS USADAS POR ALGUNAS MUJERES.

LAS MENTIRAS MÁS USADAS POR ALGUNAS MUJERES.

 Todos en algún punto de nuestra vida hemos recurrido a una mentira, ya sea para salir de una situación embarazosa o para tratar de quedar bien, pero ¿cuáles son las mentiras más comunes utilizadas por el sexo femenino?.

6.- Número de parejas sexuales.

Hay quienes, cuando están en una relación y surge esta pregunta pueden preferir cambiar la cifra, esto debido a que están muy enamoradas o les importa mucho lo que piense su pareja, y temen hacerlo sentir mal, debido a que quizá tengan más experiencia, o decepcionarlo, por la creencia popular de que en el caso de los hombres es normal que hayan tenido muchas parejas para experimentar, pero que en el caso de las mujeres es muy mal visto que haya tenido varios encuentros íntimos con varias parejas.

5.- Sobre su último encuentro íntimo.

Suele suceder que algunas mujeres, al iniciar una nueva relación, prefieran decir a su pareja que han pasado bastantes meses desde la última vez que estuvieron con un hombre, esto a veces con el fin de evitar el “que dirá” o darle a entender que él es especial.

4.- Nunca había hecho esto antes.

Realmente esto no siempre es una mentira, pero algunas mujeres pueden llegar a usar esta frase después de un encuentro sexual repentino, en un intento de no parecer promiscuas,  y que el hombre en cuestión las tome en serio, especialmente cuando están muy interesadas en él y les gustaría tener algo más.

3.- Decir que son solteras o casadas. 

Algunas mujeres mienten diciendo que son casadas cuando algún sujeto insistente las molesta y no saben cómo deshacerse de él, pero en otras ocasiones sucede que acaban de conocer a un chico guapo y no quieren perder la oportunidad de ligar con él y tratarlo más a fondo, entonces resaltan que son solteras aunque tengan algún tipo de compromiso.

2.- No me siento lista para tener una relación.

Bueno, esta puede ser válida y no considerarse exactamente como una mentira, sino más bien como una forma de ser amable y no rechazar con brusquedad a alguien, el trasfondo es que simplemente esa persona no le interesa lo suficiente como para tener una relación con él.

1.- La edad.

Probablemente sea la mentira más frecuente en las mujeres, especialmente cuando comienzan a hacerse mayores. A veces pueden quitarse un año e incluso de dos a tres, algunas optan simplemente por no revelar esa información y mantenerla en privado. Esto debido a que algunas temen que expresar su edad real pueda desanimar antes de tiempo a un hombre, sin embargo deben tomar en cuenta que cuando de verdad él está interesado en ella, la edad es irrelevante y que la honestidad siempre es la base de una relación con confianza.

 

¿Qué piensas de estás seis mentiras? Cabe mencionar que no es una regla general que aplique a todas las mujeres. Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE