IMPRESIONANTES HOTELES BAJO EL AGUA.

IMPRESIONANTES HOTELES BAJO EL AGUA.

Muchos nos hemos imaginado cómo sería pasar una noche bajo el mar, y en vez de contar estrellas en el cielo, estar rodeado de peces e impresionantes criaturas marinas, Pues esta experiencia es posible en estos hoteles que parecen salidos de una película de ciencia ficción futurista.

6.- Utter Inn Hotel, Suecia.

Es el único en su tipo que existe en Suecia, está bajo el lago Malaren. Fue creado por el artista Mikael Genberg y aunque es un sitio un tanto simple y desprovisto de lujos, ya que las habitaciones están equipadas tan solo con camas individuales y una mesa, eso no le quita lo maravilloso. Sus vistas panorámicas son inolvidables.

5.- Atlantis, The Palm, Dubái.

Las dos suites submarinas de este impresionante hotel tienen nombres muy acordes a la temática del fondo de los mares: Neptuno y Poseidón. Las habitaciones cuentan con zonas acristaladas para disfrutar la vida marina de la laguna Ambassador. Este hotel es todo un sueño hecho realidad. Estar en el agua sin necesidad de usar un equipo de buceo.

4.- The Manta Resort, Pemba Island, Tanzanía.

Este hotel cuenta con una habitación muy peculiar, se trata del Underwater Room, un maravilloso espacio sumergido, en el arrecife Manta House, rodeado de aguas cristalinas y con vistas alucinantes, incluso cuenta con un mecanismo especial para que subas a la terraza a tomar el sol cuando lo desees.

3.- Subsix en Niyama, Maldivas.

Este lujoso complejo turístico cuenta con una discoteca, aquí se puede gozar de una bebida relajante en las profundidades del Océano Indico. Para llegar a este increíble lugar tienes que viajar en una lancha y luego descender por una escalera de tres niveles, iluminada por candelabros, con aspecto de corales brillantes.  El bar tiene una decoración inspirada en el diseño de las almejas, con sillas en forma de anemonas, en donde podrás disfrutar de fiestas luminosas en medio de la obscuridad marina. Tienen una página de internet en la que puedes conocer más.

2.- Lovers Deep, Caribe.

Bajo las aguas del océano Pacifico este lugar es, como su nombre lo indica el más romántico e íntimo hotel submarino. Sus habitaciones son en extremo lujosas y modernas, ideales para parejas que quieren pasar una noche alucinante y fuera de lo común.

 

1.- ‘Poseidon Undersea Resorts’,

Este hotel situado en las Islas Fiji, cuenta con una reputación muy valorada. Fue construido  12 metros por debajo del nivel del agua. Tiene un spa, siete bares y seis restaurantes. Además ofrece 220 suites equipadas con todos los lujos posibles y con un diseño de paredes completamente de cristal, por lo que la vista es una verdadera delicia, en especial tomando en cuenta la variedad de especies marinas que habitan en el océano pacifico, algo asombroso es que puedes casarte ya que cuenta con una capilla submarina.

¿Qué opinas de estos increíbles hoteles? Escríbelo en un comentario.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE