COSAS QUE LOS HOTELES NO QUIEREN QUE SEPAS

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE LOS HOTELES NO QUIEREN QUE SEPAS.

En la industria hotelera no todo es tan glamorosa como parece, e incluso, un hotel por más lujoso que parezca, podría sorprendente con qué tan limpio e higiénico es de verdad, o con las cosas que suceden ahí y que nadie te cuenta

6.- APROVECHAMIENTO AL MÁXIMO.

En algunos hoteles que cuentan con restaurantes o servicio a la habitación… Los restos de los platillos que dejan los comensales no siempre son desechados, en ocasiones los reutilizan para preparar otros platillos, como sopas, o incluso, si queda restos de jugo en un vaso pueden devolverlos a la jarra que ofrecerán al próximo cliente.

5.- CAFETERA.

Hay habitaciones de hotel que cuentan con una cafetera eléctrica para que así cómodamente los huespedes puedan prepararse una taza rápida, sin embargo, “Lo que es más aprensivo para mí es la cafetera”, comentó Ken Lim, exgerente de un hotel de Chicago, Illinois. Esto debido a que uno nunca sabe lo que los anteriores huéspedes hicieron con ella, algunos casos involucran vomito o sustancias asquerosas.

4.- VASOS Y OTROS UTENSILIOS.

Es común que los hoteles ofrezcan algunos objetos para uso personal, por ejemplo: el vaso para lavarse los dientes, sin embargo estos objetos no suelen ser desinfectados por el personal de limpieza, muchas veces, debido a que están muy ocupados se limitan a enjuagarlos y volver a colocarlos una vez que el huésped se ha marchado.

3.- LAS TOALLAS.

Muchos hoteles proporcionan toallas a sus clientes, sin embargo lo curioso es que cuando abandonas una habitación, algunas personas del servicio solo retiran las toallas que estén tiradas en el piso, si están acomodadas o colgadas, ellos las dejan ahí. Por lo que es preferible que obtengas toallas limpias en recepción.

2.-EL CONTROL REMOTO.

Te sorprendería saber cuál es el objeto más sucio y contaminado en un hotel, un estudio de la Universidad de Houston encontró que los controles remotos tienen el mismo nivel de bacterias que una taza de baño.  Lo recomendable cuando te alojes  en un hotel que cuente con una televisión es limpiar el mando a distancia antes de usarlo.

 

1.- MUCHA GENTE MUERE EN LOS HOTELES.

La gente muere en los hoteles y no es tan raro como podrías imaginar, sin embargo es algo que los hoteles prefieren mantener en privado,  cuando los empleados encuentran el cuerpo sin vida de un huésped este es retirado de la manera más discreta posible y se evita hacer partícipe a los demás.

¿Qué te parecen estos secretos de los hoteles? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE