REGALOS MAS EXTRAÑOS QUE HAN RECIBIDO ALGUNOS FAMOSOS

REGALOS MAS EXTRAÑOS QUE HAN RECIBIDO ALGUNOS FAMOSOS

Las celebrities están acostumbradas a recibir toda clase obsequios por parte de sus fans, algo que los famosos normalmente agradecen; sin embargo en algunas ocasiones como que a los seguidores se les va la mano buscando ser originales y acaban enviándole a sus ídolos cosas realmente raras.

10.- Emma watson

Mientras rodaba Harry Potter la fantástica Emma Watson se vio envuelta en una movida religiosa debido a que varios grupos cristianos consideraban que la historia de Harry Potter contenía elementos de ocultismo e incluso satanismo. Al parecer a muchos fans les preocupaba que su participación en esta saga, la alejara del verdadero camino católico, por lo que comenzaron a enviarle decenas de biblias. La actriz ha confesado que nunca lo tomo a mal, pues ahora es poseedora de una enorme colección de estos libros.

9.- Avril Lavigne

Aunque en la actualidad la princesa del pop punk no goza de la popularidad que tenía a mediados del 2000. No podemos negar que en su momento esta chica tenia a todo un sequito de fieles admiradores a sus pies.  Tal es el caso de un fanático japonés quien mientras la chica hacía una gira por este país asiático le hizo llegar un conejo. Tal vez tú te preguntes y eso que tiene de extraño? bueno pues que no se trataba de un muñeco de peluche, sino de un animalito real que además estaba muerto.

8.- Robert Pattinson

Hace unos años el protagonista de crepúsculo confeso en una entrevista que estaba intentando dejar de fumar y que por ello en algunas ocasiones colocaba palillos en su boca pues esto le daba la sensación de tener un cigarrillo entre los labios. Como imaginaras ni tardas ni perezosas sus fans se dispusieron a ayudarlo y empezaron a inundar el correo de su casa con miles de cartas atiborradas de palillos de dientes.

7.- Daniel Radcliffe

Sin duda Daniel es el famoso que ha recibido uno de los regalos más inquietantes de nuestra lista. Resulta que en una ocasión al chico le llego una carta que dentro contenía la fotografía de dos extraños sosteniendo una botella de leche, cosa que no tendría nada de peculiar si no fuera, por que dicha foto había sido tomada justo en la puerta de su casa. ¿Sería algún tipo de extraña amenaza?

6.- ZAC EFRON

Gracias a High School Musical, Zack se ha convertido en ídolo de cientos de adolescentes, que constantemente le hacen llegar toda clase de regalitos y detalles. Sin embargo entre esos obsequios el chico también ha recibido algunas cosas bastante fuera de lo común. Según el en una ocasión recibió un sobre, el cual en su interior contenía un trozo de un material bastante extraño, al chico le costó solo unos segundos darse cuenta que en realidad aquel objeto no era más que un pedazo de piel humana.

5.- TAYLOR SWIFT

Según esta chica a lo largo de su carrera ha recibido muchísimo regalos locos y originales. Aunque sin duda el que más tiene presente es el de una fan quien en un arranque de inspiración decidió mandarle un retrato. ¡Pero no creas que cualquier pintura, sino una verdadera obra plasmada sobre el caparazón de una tortuga!

4.- Harry Styles

Seguramente los chicos de las boyband, deben estar más que acostumbrados a recibir toda clase de obsequios por parte de sus fans, aunque en ocasiones estos resulten bastante insólitos. Según Harry el presente más loco que le ha dado una chica ha sido. ¡Una toalla sanitaria!

3.- Norman Reedus

Otro que también se quedó de a seis, fue el protagonista de  ‘The Walking Dead’, cuando uno de sus admiradores le envió un paquete con unos implantes de pecho en el interior. Obsequio que no solo ha conservado sino también ha sabido aprovechar, pues según el ahí, es donde coloca su teléfono móvil todas las noches justo antes de irse a dormir.

2.- Kesha

En el caso de esta cantante no fue un solo fan el que le hizo un regalo insólito, sino decenas de ellos. Según cuenta un buen día, una de sus fans en un arrebato de inspiración por enviarle un regalo original y significativo a su ídolo, decidió enviarle uno de sus dientes. Pero en vez de asustarse por el gesto,  la cantante decidió hacer un llamado a través de Twitter a sus seguidores pidiéndoles que le enviaran más dientes para hacerse un collar. Su extraña petición propició que más de 1000 de sus seguidores siguieran el gesto de la fanática original y enviándole varias piezas dentales. Cosa que  ella no desaprovechó, pues al final no solo se hizo de varios collares sino incluso de un sujetador hecho de dientes.

1.- JARED LETO

Según dicen, los fans de este guapísimo actor han estado dispuestos a hacer toda clase de cosas locas por complacer a su ídolo, desde hacerse crestas rosas en el cabello hasta tatuarse simbología pseudo-sectaria en alguna parte de su cuerpo. Sin embargo de entre todos ellos existe un caso realmente extremo, el de un fan que antes de un concierto efectuado en el 2013, le envió al cantante un paquete en el que se escondía nada más y nada menos que una oreja humana. Leto confesó que al principio se sintió asustado por el bizarro obsequio, pero más tarde opto por hacerle un orificio y ocuparlo de collar.

Bono

DOLLY PARTON

Este es el “obsequio” digo si así se le puede llamar, más impactante de nuestra lista. Cuentan que hace años esta polifacética actriz encontró en la puerta de su casa, una caja que contenía nada menos que a un pequeño bebé, la inocente criaturita iba acompañada de una nota en la que se podía leer: “Me llamo Jolene  y mi madre quiere que me quede contigo”.

 

Yo debo de aceptar que hace años le hice una cartita a Howie D. de los Backstreetboys declarándole mi amor, pero además de que nunca supe a donde enviarla jamás se me ocurrió enviarle algo tan loco como estos fans.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE