15 VECES EN QUE LAS FAMOSAS APARECIERON CASI DESNUDAS EN LA ALFOMBRA ROJA

15 VECES EN QUE LAS FAMOSAS APARECIERON CASI DESNUDAS EN LA ALFOMBRA ROJA

Las alfombras rojas se han convertido en pasarelas donde las famosas modelan sus mejores galas. A veces sus mejores vestidos se han convertido en diminutos pedazos de tela que dejan muy poco a la imaginación. y con la temporada de premiacion llegando en chicas cosmo te presentamos

Cher

Allanar el camino para los vestidos transparentes en todo el mundo fue Cher con su vestido Oscar de 1988. Diseñado por Bob Mackie, el conjunto rompió los límites de la alfombra roja para siempre.

 

Rita Ora en el Oscar ‘Vanity Fair’ 2015 After Party

 

Demi Rose

Demi Rose es una modelo que se hizo conocida a la sombra de Kylie Jenner, pues es la ex novia del rapero Tyga, actual pareja de la menor de las Kardashian.

Pero tras lograr su salto a la fama, Rose ha sabido sacar provecho a esa popularidad e hizo noticia al acaparar las miradas en la entrega de premios Beauty Awards en Londres.

La joven de 21 años llegó al evento usando un traje trasparente que dejaba poco a la imaginación y que definía su figura de tal forma, que dejó a varios con la boca abierta.

 

Bella Thorne

Bella Thorne oficialmente se despojó de sus raíces en Disney luego de llevar este atrevido vestido de Alexander McQueen a los Critics ‘Choice Awards 2017 .

 

BELLA HADID

Bella Hadid lució un vestido escarpado de Ralph & Russo cubierto de relucientes gemas para la gala amfAR de Cannes de 2017  La modelo estaba básicamente desnuda

 

Bella Hadid

Reconocemos que esto no es una vestimenta per se, pero no hay duda de que el conjunto Met gala 2017 de Bella Hadid es una mirada arriesgada. ¿Es un mono o un guante gigante? De cualquier manera lucia super sensual y a es habia que agregarle un mega escote trasero que llegaba a donde la espalda pierde su nombre diseñado por Alexander Wang.

 

Kendall Jenner

Kendall exhibió su cuerpo en la Gala Met 2017, llegando a un vestido de La Perla que se describe como piedras adheridas a un “hilo único”. Sí, en serio. con una abertura en la cadera que dejaba realmente muy poco a la imaginacion

 

Miley Cyrus en los 2015 MTV Video Music Awards

 

Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro

Empecemos con este “vestido” que Micaela Schäfer uso en el estreno de Hombres de Negro en el 2012.

Es muy difícil llamarle a esto vestido, ya que casi no hay nada ahí. Como puedes ver, este vestido no deja nada a la imaginación. Honestamente, parece que está hecho de cintas de casetes viejos y un cinturón.

Hasta los extraterrestres de Men In Black 3 quedaron con los ojos desorbitados, luego que Micaela Schaefer se luciera al presentarse semidesnuda en la alfombra roja que se realizó para el lanzamiento de la película en Berlín, Alemania.

Con un vestido que según algunos presentes parecía “diseñado por un muchacho con muchas fantasías”, Micaela se paseó por la alfombra roja alegrándo a todos los que se animaran a posar su mirada sobre ella. Cardíacos, abstenerse.

 

IRINA SHAYK

Este mono transparente que Shayk usó para una fiesta después de los Oscar no debería ser legal.

 

JENNIFER LOPEZ

El vestido de Gala Met de Lopez no dejó nada a la imaginación, incluidas esas famosas curvas.

 

RIHANNA

El vestido con adornos de cristal de RiRi en los CFDA pasará a la historia como uno de los aspectos más llamativos de la alfombra roja. la estrella del pop combinó la apariencia con un turbante brillante, una estola de piel y una tanga desnuda. Corre el rumor de que ella eligió el vestido para mostrarle a su ex novio Drake lo que se estaba perdiendo.

 

BEYONCÉ

eyoncé afirmó con orgullo su sexualidad con un vestido transparente de lentejuelas de Givenchy en el Met Ball 2015 . Sin embargo, el vestido, según los informes, no era su primera opción: en el camino al evento, aparentemente vio los trajes de otros invitados y decidió quitarse el vestido rojo que había elegido e hizo que el conductor volteara para poder poner el número de Givenchy en lugar. queen b lucio impecable sin duda una desicion muy inteligente

 

Halle Berry

lució un vestido sin tirantes Reem Acra para los premios 2018 NAACP Image, que presentaba una falda transparente y un panel de encaje estratégicamente ubicado en el centro. Su atrevido vestido era igual de revelador por detras mostrando su sensual figura

El frente de Rose McGowan en los MTV Video Music Awards 1998 …… Y Rose McGowan vuelve en los MTV Video Music Awards 1998

http://www.elle.com/fashion/celebrity-style/news/g26/naked-dress-celebs-red-carpet/?slide=34

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE