SITIOS DE CITAS POR INTERNET EXTRAÑOS Y PERTURBADORES.

SITIOS DE CITAS POR INTERNET EXTRAÑOS Y PERTURBADORES.

Páginas y aplicaciones para concertar citas con desconocidos hay por montones, pero existen algunas que han sido creadas con fines específicos, es decir: para cierto tipo de personas o con un tema en especial.

6.- NO LONGER LONELY.

Este sitio, tal como  ellos mismos muestran, está dedicado especialmente para que se conozcan aquellas personas adultas que tienen enfermedades mentales serias, entre ellas esquizofrenia, trastorno de bipolaridad, trastorno disociativo, de personalidad, y varios más…, esto con el fin de que no tengan que lidiar con ningún estigma social y puedan tener una cita sin ocultar sus problemas.

5.- POUNCED.

Esta página es para aquellas personas a las que les encanta usar disfraces de animales peludos, tales como osos, ardillas, gatos, leones etc. Ya existen convenciones en donde los amantes de lo Furry, (animales con características humanas) se reúnen y conviven, pero este sitio está especialmente diseñado para que puedan encontrar el amor.

 

4.- STD FRIENDS.

Esta página ha sido lanzada específicamente para aquellas personas que teniendo alguna enfermedad de transmisión sexual puedan encontrar amigos, tener apoyo e incluso conocer a una persona especial, según sus creadores de esta forma no tienen que lidiar con la presión de ocultar su vida o el miedo de que finalmente la persona con la que salen se entere de que tienen una enfermedad.

3.- TREK PASSIONS.

Esta página fue ideada para que aquellas personas que son fanáticas de hueso colorado de Star Trek, Star Wars y temas de ciencia ficción, puedan contactarse y compartir su enorme pasión en común, el sitio informa que puede servir como un sitio de citas, debido a que se pueden compartir fotos, videos de cámara web y chats privados.

 

2.- ASHLEY MADISON.

Si bien la mayoría de sitios postulan que son para encuentros de gente soltera (no necesariamente porque sea así) La red social Ashley Madison anuncia sin tapujos que está dirigido para personas casadas o en una relación, y que deseen tener una apasionada aventura, la opción para los usuarios, permite tener chat privado, enviarse fotos de toda índole y concertar encuentros. El sitio ha sido muy criticado, puesto que sus detractores opinan que incita a la infidelidad, cimentándose sobre corazones rotos, sin embargo, ellos aseguran que no obligan a nadie a realizar nada.

1.- DARWING DATING. DEYDING

Este sitio es bastante curioso, para poder crearte una cuenta, debes cumplir un requisito primordial: ser guapo, los mismos usuarios deciden si eres lo suficientemente atractivo para quedarte. Sí, esta página fue creada específicamente para “gente guapa” como ellos lo llaman. Por lo que su lema es que son citas online, pero no para personas feas.

 

¿Qué te parecen estos sitios de citas? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE