INCREÍBLES GANADORES EN CONCURSOS DE COMIDA

DIFÍCIL DE CREER, INCREÍBLES GANADORES EN CONCURSOS DE COMIDA

Estas personas son famosas por su capacidad de ingerir alimentos en competencias, su capacidad te dejará sorprendido:

1.-*Takako Akasaka.

Ella es una de las competidoras más exitosas del Japón, se le apoda la reina dulce debido a su especialidad en ingerir este tipo de alimentos. Además es la primera persona que ha podido comer dos sándwiches de 3 kilos cada uno en el Carnegie Deli en la ciudad de Nueva York.

2.-*Natsuko Sone.

Esta joven japonesa pesa 43 kilos y ha llegado a comer 6 kilos de curry en 23 minutos. Las radiografías de su estómago muestran que tiene un tamaño promedio, sin embargo sus intestinos son más largos de lo común.

3.-*Sonya Thomas

Una mujer de Corea del Sur Pesa sólo 45 kg, ha ganado 29 records mundiales, es la quinta en el ranking mundial, y primera entre las mujeres que participan. Su apodo es “la Viuda negra” debido a que es capaz de eliminar a todos los hombres de las competencias y seguir comiendo. Ha logrado comer 56 hamburguesas en 8 minutos.

4.-* Peter Dowdeswell.

Este hombre, nacido en Londres, consiguió ganar muchos records Guinness por su rapidez al ingerir alimentos, entre ellos fue capaz de comer 60 salchichas en 36 segundos, beber medio litro de champagne en 3 segundos y 16 litros de cerveza en una hora.

5.-*Takeru Kobayashi.

Ha ganado el récord mundial de comer hot dogs durante seis años y es el comedor número uno en el ranking mundial. Logrando comer 53 y 3/4 de perros calientes. Además supero su propio record al comer 97 hamburguesas en un concurso oficial. Para poder lograr ingerir tantos alimentos el expande su estómago con grandes cantidades de comida. Al principio de su participación en este tipo de concursos pesaba 50 kg, pero llegó a pesar hasta 89 kg.

¿Qué piensas de estos Comedores competitivos? Deja tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE